San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2835 días
Hace 11 dias ya del dia más feliz de mi vida. No sé explicar tantas emociones y felicidad acumulada. Hace algo más de año y medio que empexé a organizar y dedicarle mimo a todo con la boda. Nuestro sueño era celebrarlo todo al aire libre, en un lugar...
Hace 2860 días
ya termine de hacer y empaquetar los regalitos de mis preciosas, les metí en las bolsitas una copa grabada y personalizada, una liga y una pulsera con tela de mi vestido todo hecho por mi con todo mi amor y cariño por ellas 🤗🤗. espero que os guste...
Hace 2871 días
ya terminé la cajita que me llevará mi hermana con las alianzas, no sabia que poner ya que el cojín para alguien ya adulto lo veíamos todos muy raro, y m puse manos a la obra!!🤗 otra cosita menos!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2871 días
Buenas tardes chicas. Quería preguntaros si alguna ha hecho sus propios bocadillos para el photocall y como los ha hecho, porque no tengo ni idea del material o con qué se dibujan y cómo le han salido de precio. Dudo si ponerlos o no porque photocall...
Hace 2873 días
Como bien dice el título… mi despedida de soltera ya pasó, fue este sábado y para mi no podría haber sido superada con nada!! las mejores amigas y hermana que puedo tener, se lo han currado al máximo y me hicieron sentir especial y la más querida....
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2934 días
Gente una duda. Voy a pedir el photocall por aliexpress y queria saber la personalizacion cuando se hace? Una vez cmprado le mando un mensaje al vendedor no?
Hace 2943 días
Hace 2984 días
ya tengo todos mis cartelitos de photocall, hice bastantes, me gustan tanto las manualidades que no podia parar jeje. me encanta el efecto tan colorido que da
Hace 2986 días
ya termine todos los alfileres para mis invitadas, me encantan las manualidades y hacer las cosas por mi misma, asi que no podian faltar mis alfileres jeje quise hacer varios modelos, para todos los gustos, ya empaquetados y listos, una cosita menos....
Hace 2986 días
como bien dice el titulo… . ya termine mis canastas y no puede gustarme mas el resultado!! compré canastas blancas simples sin adornos y me puse manos a la obra haciendo rosas con lazo, le puse semillitas platas y lila y por fin acabé mis 4 canastas,...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3016 días
Hola, estoy perdísima! No hago más que buscar ejemplos pero no tengo una idea clara del tipo de ramo que quiero. Busco algo tipo bouquet en tonos morados/azules como el de la foto. Me podéis dar más ideas? Mil gracias!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3291 días
Hola chicas!!He estado mirando Ramos para el día b y me gustaría saber si alguien lleva ramo que tenga flores azules y rosas .Me gustan los ramos naturales y con color,quiero que predominen esos colores pero no me importa si lleva más tipos de...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3303 días
¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA...