Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2022
- Novia Experta
- 2.303 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1323 días
Hola😍😍 me he comprado este triángulo para decorar Y ahora me he quedado en blanco😭 nose como descorarlo alguien tiene ideas o alquien que lo haya hecho??? Tenía las cosas claras pero llevo 2 dias desde que mire el tiempo que me queda para la boda......
Hace 1332 días
Hola😍😍 vengo a enseñaros los regalos que tengo para los bebes/niños. ¿A qué son preciosas? 😍
Hace 1336 días
Hola a todos😍 hoy estoy súper contenta porque porfin tengo mi cartel de bienvenida. Gracias a @maderayamormalaga A ver que os parece, es de madera y está grabado con láser ❤️❤️❤️❤️
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1405 días
Hola, tengo una duda, cómo puedo preparar una mesa dulce bonita y no muy cara. Es que en el restaurante me sale 350 y me parece excesivo. Que me recomendáis? La hago yo o la contrato?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1407 días
Hola. Tengo un gran dilema. En un princio decoraba interior de la iglesia: banco y dos centros florales para el altar. Luego pensé fuera: dos columnas de flores (se me va de precio) y fuera también poner botellas de agua y típico de pétalos/arroz......
Hace 1415 días
Holaa!!!! Pues hoy me acaba de llegar a casa el pedido de mesitas para la decoración del candy bar y de la mesa de aperitivos y estoy súper contenta😍😍😍 són preciosas. El chico las hace a mano y tiene muchísimas cosas interesantes para la decoración...
Hace 1422 días
Hola a todos😍😍😍 hoy escribo porque no puedo estar mas contenta, he encontrado a @tamayoeventos y es donde he pedido la palabra Donuts para el expositor y el topper de la tarta para mi hija y estoy encantada. Es con ella donde voy a encargar los...
Hace 1425 días
Hola a todos!!! He estado buscando letras grandes de corcho, pero la verdad que en muchas páginas que miraba era bastante caras, hasta que he dado con @saxletras_decor. Estoy encantadisima, muy buen trato, te ayudan en todo lo que pueden y tienen...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1435 días
Hola comu! Os cuento mi dilema...iba a escribir los nombred de las invitaciones a mano, pero luego pensé....si los puedo imprimir me ahorro mucho tiempo jaja voy a hacer una prueba, el sobre es granate y el texto lo quería en blanco. Me pongo a...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 1435 días
Hola a todos! Necesito saber si alguien se casa o se ha casado en la finca La Montaña de Aranjuez y que me dé su opinión y con cuánto tiempo la finca tuvo la entrevista con ellos para empezar a hacer los preparativos. Nos casamos en 1 mes y 12 días y...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1435 días
Hola chicas ,estoy buscando unos tacones bonitos pero cómodos ,me gustan altos y al ser posible que el tacón sea gordo ,porque todo el día una acaba con dolor de pies
Subí una foto en el post de Tina
Hace 1437 días
Buenas necesito ideas para diseño de uñas please, no veo ninguna en internet que me llegue a convencer. Gracias!
Hace 1445 días
Holaaa😍😍😍 me gustaría saber que haríais con esto😅 nose si usarlo para algo de decoración, o mas bien tirarlo. Se os ocurre algo?😍😍😍
Hace 1449 días
Buenas a todos😍, tenia pensado en comprarme los zapatos blancos. Mi vestido es princesa y color blanco roto, la verdad no estoy muy segura de que color comprarme los zapatos. Los vuestros de que color son?