Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2022 Valencia

Mesa dulce

Cristina, el 25 de Junio de 2022 a las 13:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola, tengo una duda, cómo puedo preparar una mesa dulce bonita y no muy cara. Es que en el restaurante me sale 350 y me parece excesivo. Que me recomendáis? La hago yo o la contrato?

25 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 28 de Junio de 2022 a las 07:15
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado todas las gominolas y en el restaurante se encargan de ponerlo bonito, pero creo que nos hemos pasado con las chuches y que vamos a tener gominolas para dar y regalar jajajajaja

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ASi fue la mia en mi caso eramos unos 60 y aun sobro casi todo ya que la boda era de noche y aunque parti la tarta fue tambien a la barra libre... asi que en nuestro caso casi ni se toco el candy y aunque en un principio iba contratarlo y me pedian 250 al final sabia que hartos de comer poco haria jeje, si tienes posibilidad hazlo tu

    Mesa dulce 1


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nuestra boda la voy a preparar yo.... He hecho varias para amigos y familiares y tengo todo lo necesario, solo me queda comprar las chuches y algo de decoración y mis amigas el día de la boda la terminarán de montar....

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo en mente hacerla yo también, fresquitos de cristal, banderitas, y haré las etiquetas y la decoración. Que ganas de empezar hacer cositas tengo 🥰

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile hay opciones muy baratas de candy bar.
    Comprar botes y gominolas con un poco de decoración y listo. Lo único que te tienes que asegurar que tienes tiempo de montarlo o a alguien que te haga el favor.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradecería muchísimo!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos , compraremos chuches,pondremos dulces ,y saladitos ,en tarritos y cajas bonitas ,además también pondremos una minipalomitera y una mini fuente de chocolate .
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hace a mano un chico de Malaga y las manda a toda España, tiene muchas cositas esta muy bien la verdad. Si quieres el número te lo puedo pasar😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están geniales! Donde las compraste?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran lo mismo Candy bar más el panel de Donuts bastante grande, hemos decidido contratar para tenera tranquilidad de que todo estará perfecto, si la hacéis vosotros podéis comprar las chuches al por mayor que hay bolsas de 1kg y por 100€ igual ya la tienes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacerla yo. Estoy mirando ideas por internet. Hay muchas opciones para comprar las chuches al por mayor y luego las dobles alturas y los botes seguro que en un chino o por internet salen a buen precio!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprar chuches al por mayor en internet, y tb pillar accesorios baratos en los chinos o en algún super estilo Makro. A mi me lo regala todo una amiga, las chuches las ha comprado en el museo de los caramelos en Valladolid( es una tienda que vende a particular y a empresas), tb tienes: la casadelasgolosinas.com, superchuches.com.... hay muchas tiendas, lo único que hagas una lista de las gominolas que quieres poner y buscar precios. Pero te saldrá mucho más barato que mandarlo hacer, xq esos 350€ les puedes rentabilizar en algo mejor

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra tú las chuches y la montas tú misma
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía al ser temática me piden casi 1200 e, así que entre mi hermana mayor y yo la haremos. Pillaré por AliExpress las cosas de la decoración y al por mayor las chuches. La tarta me sale 75 e, eso sí tematizada y de fondant, irá en el centro de la mesa
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ciudad hay una tienda al por mayor que se llama moyano, supongo que existirán sitios del mismo tipo en otras ciudades.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde pillaste las chuches???
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros también nos cobran eso así que la montaremos por nuestra cuenta 😄
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante me aconsejaron k la hiciese yo. K no me gastase ese dinero en contratar a alguien. K m ayudaban ellos a montarla
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté la del restaurante y me costó lo que comentaste❤️. Valió la pena la verdad, ya que fue muy completa.


    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El contratarla sin duda te da “la tranquilidad” de preparla pero si el salón os lo permite podéis hacerla vosotros mucho más económica y con vuestro encanto. ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis, hacerla vosotros 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos nosotros, nos gastamos unos 50 euros en chuches al por mayor (compramos bolsas de kilo) y unos 20 o 30 en decoración. Si en el sitio donde os casais os lo permiten, mejor que lo hagáis vosotros mismos... hubo algún sitio de los que vimos que nos obliganan a contratar una empresa... Mesa dulce 2

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría yo la verdad!
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo pregunte precios y también rondaban los 350€ y decidí que la haría yo, he comprado unas mini mesitas que són preciosas y me han salido tiradas de precio, 5€ cada una, y haré yo la mesa dulce pondré una tabla de donuts, unos cupcakes, algunas chuches y algo salado también pondré.
    Mesa dulce 3
    Ahí pondre los dulces para que se vean un poco mas bonitos y a escala.😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay much@s compis que la han hecho ell@s y les han quedado genial. Y dinerito que te ahorras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración