Barcelona, España · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Vivian
Hace 1415 días
Participé en la encuesta de Miguel Angel
Hace 1419 días
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1423 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Creé un post
Hace 1447 díasHola chicas , alguien conoce algún sitio que este bien y hagan tardas de boda.la mayoría a la que he preguntado ya no tienen disponibilidad y me caso el 1/7. Tarta sencilla para 30 personas
Participé en el post de Pepi
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1449 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1449 díasHola chicas necesito ayuda !!!! Me he enamorado de este vestido que no encuentro en las tiendas de Barcelona. Me ceremonia es civil e íntima con cena en un hotel de Barcelona de ahí que el vestido sea más bien de fiesta. Estoy buscando...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1449 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?