Barcelona, España · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Hola chicas! Las que os casáis por lo civil, ¿Vais a hacerlo con notario? Estamos empezando a mirar todos los trámites y tenemos dudas
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas , alguien conoce algún sitio que este bien y hagan tardas de boda.la mayoría a la que he preguntado ya no tienen disponibilidad y me caso el 1/7. Tarta sencilla para 30 personas
Hola chicas necesito ayuda !!!! Me he enamorado de este vestido que no encuentro en las tiendas de Barcelona. Me ceremonia es civil e íntima con cena en un hotel de Barcelona de ahí que el vestido...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas me caso el 1/7 en Barcelona y estoy buscando maquilallora y peluquera que se desplace al hotel BCN ciudad para maquillarme y peinarme. De los presupuestos que he visto hasta ahora ninguno...
Hola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa...
¿Por qué elegiste ''?
Buscamos un notario con desplazamiento a Gava, provincia de Barcelona para una boda civil el 24 de septiembre de 2022. La boda tendría lugar en el Hotel, y mi pregunta es si conoce alguien algún...
Porque elegisteis el 1 de julio del 2022 ? 🤔☺️