Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Marzo del 2022
- Novio Curioso
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1062 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1062 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1062 días
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Creé un post
Hace 1181 díasBuenas tardes chicas,me caso el 1 de Abril y solamente voy a llevar a mi hijo delante mío que tiene 11 años....me podéis aconsejar que tipo de vestimenta ponerle....es en una finca y las tonalidades son terracota.Gracias
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1199 días
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en el post de Patricia
Hace 1201 días
Creé un post
Hace 1201 díasBuenas tardes chicas,nos casamos el 1 de Abril y tengo una duda.Una vez que hemos repartido las invitaciones en su momento¿Como hacemos para empezar a confirmar quiénes van seguro?
Participé en el post de Yolanda
Hace 1201 días
Participé en el post de Fany
Hace 1260 días
Participé en el post de Mrr
Hace 1261 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1261 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1262 días
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Creé un post
Hace 1263 díasBuenas tardes, xfavor necesito saber opiniones de personas que se hayan casado en finca la caso Güimar en Tenerife....