Benahavis, Málaga · Desde Marzo del 2022
- Novio Curioso
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 976 díasEstoy derrumbada!!! Me caso el sábado en un lugar que no hay plan B.. jamás iba a imaginar que lloveria... es más no lo daba ni por hecho, y ahora es el primer día de todo el verano que da agua.. estoy sin parar de llorar.. que si que puedo poner una...
Participé en el post de Isabel
Hace 1064 días
Creé un post
Hace 1065 díasBuenas que tal??? Quiero ver si me podríais ayudar, por si conocéis algún lugar donde hagan tiaras económicas!!! He estado mirando y todas pasan de 100€.. De verdad que no es por menospreciar el trabajo ni nada es que es verdad que me da pena gastar...
Participé en el post de Amanda
Hace 1065 días
Participé en el post de Laura
Hace 1065 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1065 días
Participé en el post de Fátima
Hace 1066 días
Creé un post
Hace 1066 díasBuenas!!!! Alguien que haya celebrado su boda hace poco con ellos??? Me cuentan que tal su experiencia????? Gracias de antemano!!!
Participé en el post de Nuria
Hace 1066 días
He votado una encuesta
Hace 1082 díasMe están preparando la despedida, y no sé, veo que mi novio probablemente no tenga, vosotras acoplariais a vuestra pareja en vuestra despedida o es mejor que cada cual la haga por separado?
Creé un post
Hace 1082 díasBuenas, sabéis del algún sitio donde estén las Alpargatas baratijas?? Sería para la fiesta para las invitadas!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1082 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola novias y novios! ¿Estáis dispuest@s a lucir dos preciosos looks el día de la boda o apostáis por uno solo? 😏 Cuéntanos, ¿cuántos looks llevarás el día B? ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1082 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1082 díasBuenas me gustaría tener algún detalle especial con alguna amiga muÿyy especial y también amigo.. no se me ocurre ninguna idea.. podríais darme alguna? El ramo ya está escogido así que si sabéis decirme😊
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...