Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3844 días
Buenos pues despues de 12 dias casada queria contar mi experiencia ya que ha sido una boda totalmente diferente a las que veo por aqui y una experiencia que yo recomendaria totalmente ya que fue divertidisima y al menos nosotros lo recordamos como...
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3871 días
Enseñarme esas alianzas !!!!!....y las vemos todas!!!! Estas son las nuestras!!!!
Hace 3887 días
¡Hola a todos/as! Los que habeis estado en nueva york de luna de miel o simplemente habeis estado en nueva york. ¿habeis cogido la new york pass? la mia me ha llegado hoy. La he cogido para 3 dias porque he hechado calculos y me ahorro unos 100$ por...
Hace 3908 días
Hola a todos/as!!! Os voy a resumir un poco mi experiencia buscando vestido.. No encontré lo que buscaba, quería algo diferente pero sencillo así que al final decidí crearlo yo y no puedo estar mas encantada. La realidad es que queria llevar ese algo...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3922 días
Buenos dias chicas!!! Bueno, abro este debate, ya que tengo una cosilla q le llevo dando vueltas a la cabeza y no se que hacer...el caso es que, he visto por internet que en las bodas existe un dress code( protocolo de vestimenta)y no se si ponerlo...
Hace 3922 días
¡¡¡Hola a todas/os!!! Estoy super contenta, os cuento, yo siempre he pensado que casarse es carisimo porque parece que digas la palabra boda y empiezen a sumar 000. Pero me estoy llevando una sorpresa genial!!! Las alianzas me salen por 240EUR las...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3931 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3937 días
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3953 días
Yo me caso en la playa de un islote donde no hay ni agua ni luz!!vamos una locura y tenemos que llevar todo en barco y decorar....y en esto voy pérdida. .cómo decoro un espacio abierto y que luzca???consejo por fa!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3954 días
Hola chicas!:$ Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si nos los presentáis?
Hace 3955 días
¿Como os gustan mas los anillos de pedida?