Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3691 díasHola a todas. Me caso en junio mequedan 86 dias para la boda y toabia no tengo ni peluquera ni maquilladora. Podrian decirme de algunas buenas o las q ustedes han contratado a ver si me decido ya??? Si fueron o son las suyas podrian mandarme foto del...
Creé un post
Hace 3727 díasHolaaa necesito tintoreria a hayan ido y les dejaran el traje bien urgente y q no sea muy cara ya q estoy justisima de presupuesto. Necesito vuestra ayuda. Estoy desesperada!!!
Creé un post
Hace 3729 díasPor fin eleji mi tarta... no fue muy dificil ya q desde q la vi supe q era la mia ?? Que les parece??
Creé un post
Hace 3734 díasHolaaa necesito tintorerias buenas y baratas para lavar traje de novia de pedreria pq me da miedo llevarlo a cualquiera urgente! Graciaas???
Creé un post
Hace 3754 díasHolaaa me caso en Junio y estoy indecisa de que color poner los complementos y las joyas si platas o doradas. El trajes un color champang o un blanco hueso marfil. Necesito ayuda urgente aqui les dejo una foto pero no se ve muy bien el color.
Creé un post
Hace 3755 díasHolaaa me caso en Junio y no se donde mirarme las joyas necesito ideas por favor!!!?
Creé un post
Hace 3804 díasHola chicas necesito vuestra ayuda. Me caso el año q viene y a ultimo momento hemos cambiado el lugar de la ceremonia. Será en Santa Brigida y necesito un local para unas 160- 180 personas q sea economico y este por la zona o cerca. Estamos buscando...
Creé un post
Hace 3837 díasHolaaaa buenas alguien sabe donde puedo conseguir las perchas estas pa la boda? Aki en las palmas?
Creé un post
Hace 3842 díasHola me caso en junio del año que viene y necesito un local urgente en gran canaria q este bien y sea grandito para 150 personas mas o menos y no se muy caro ya q no disponemos de mucho presepuesto. Espero respuestas y muchas gracias adelantadas de...