Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
Felizmente casada!!!
- Novia Adicta
- 1.100 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3299 días
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que este mes de abril nos dé muchas alegrías a todas!!...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3343 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca ...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3373 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté entonces. Mucho ánimo para todas, y sobre todo, MUCHA...
Subí una foto en el post de Mía
Hace 3849 días
Octubre 2016 * Costa Cruceros NeoRiviera: Venecia - Split - Corfù - Santornini - Pireo/Atenas - Estambul (en Venecia y Estambul hace noche en el Puerto) * Msc Cruceros Orchestra: Venecia - Bari - Katakolon - Santornini - Pireo/Atenas - Corfù - kotor...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3941 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: