Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 971 díasHola comunidad! Llevaba tiempo buscando una libreta pequeña para escribir nuestros votos y que estuvieran algo cute! Así que como no he encontrado en ningún sitio… las he hecho yo! Que os parecen? Vosotrxs que sois más de escribirlos o memorizarlos? ...
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...
He votado una encuesta
Hace 987 díasBuenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
He votado una encuesta
Hace 987 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...
He votado una encuesta
Hace 994 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son fundamentales si queréis que vuestr@s invitad@s se lleven un recuerdo de vuestra boda 😊 Como sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez,...
He votado una encuesta
Hace 1020 díasMaquillaje para el día de vuestra boda en casa o en salón de belleza
He votado una encuesta
Hace 1020 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
He votado una encuesta
Hace 1028 díasNo se si decorar coches de Boda para hacerla algo más llamativa. Como lo habéis hecho vosotras? Ideas son bienvenidas!!!
He votado una encuesta
Hace 1038 díasHola a tod@s!!! Cada día me gusta más una de estas dos ideas para la hora de los postres y el café . Y el caso es que no se cual de los dos elegir . Se que hay much@s de vosotros que habéis o vais a hacer este tipo de juegos, y me gustaría saber que...
He votado una encuesta
Hace 1038 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1038 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 1038 díasBuenas! Estoy pensando en crear y montar yo mis propias invitaciones y ademas hacer manualidades varias para los regalitos. Agradecería ideas y si alguna a pensado lo mismo que yo compartir experiencias. Aun me queda mucho tiempo por delante, pero la...
He votado una encuesta
Hace 1038 díasHola 👋 Voy a hacer los lazos para el coche y dudo si utilizar cinta de organza o arpillera... Había pensado poner un ramillete de paniculata lazado con la cinta. Algo sencillo. ¿ Cómo lo veis ?
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola parejitas! Hay novi@s que empiezan a convivir antes de pasar por el altar y otr@s que prefieren esperar a hacerlo una vez casad@s 😍 ¡Y ambas decisiones son totalmente respetables! 🤗 Hoy quiero saber cuál es vuestro caso... 👇 ¿Vives con tu...
Participé en el post de Miriam
Hace 1052 días