Mérida, Badajoz · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1312 díasHola comu, tenemos pensado ir de viaje a Japón como luna de miel, el tema es que no sé si deberíamos organizarlo nosotros o preguntar en agencia. Por un lado, por agencia siempre te pueden resolver problemas de última hora pero por otro lado siempre...
He votado una encuesta
Hace 1312 díasHolaa a todas!!! Tengo un gran dilema, estoy empezando a buscar ya el viaje de luna de miel pero mi novio quiere un sitio y yo otro. Yo quiero ir a Riviera Maya o República Dominicana y a el le encantaría ir a Tailandia o de crucero. Son opciones...
He votado una encuesta
Hace 1312 díasBuenos días! Me caso el 1 de julio y estoy dudando en donde ir de viaje. Que me recomendáis Thailandia o eeuu oeste, eeuu este + niagara o mezcla de eeuu este y oeste?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2291 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 2356 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2437 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Elisabet
Hace 2454 días
Creé un post
Hace 2456 díasBuenas noches, uf necesito vuestro ayuda....estoy a un mes y poco de mi boda tengo todo organizado prácticamente, pero ahora me surge una duda...mi chico y yo hemos preparado dos regalitos para nuestros invitados uno es muy elaborado pintado a mano...
Participé en el post de Maria
Hace 2456 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2460 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2488 días
Participé en el post de María
Hace 2507 días
Participé en el post de Melodia
Hace 2555 días