Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3649 díasYa pasó mi gran día y todo salió de maravilla, la gente nos felicitó por todo lo que habíamos preparado... Os recomiendo que os relajeis y disfrutéis mucho xq es un día increíble!! Ahora rumbo a New York y punta cana!! Estoy feliz!!!
Participé en el post de Eva
Hace 3649 díasCreé un post
Hace 3651 díasPues eso chicas, que mañana ya x fin daremos el si quiero!! Estoy super feliz y deseando ponerme mi vestido , espero que salga todo bien!! Os subiré algunas fotos, me voy a dormir!! ? ? ?
Participé en el post de Raquel
Hace 3653 díasCreé un post
Hace 3667 díasFinalmente acabé mis pulseras para mis damas de honor hechas con tela de mi vestido, cuarzo rosa(piedra del amor) y perlas cultivadas. Espero que os gusten!
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3667 días
Hola chicas, quiero regalarles a mis damas de honor pulseras hechas con la tela de mi vestido y he hecho éstas. No estoy muy convencida... Que os parecen?? Gracias!
Participé en el post de Eva
Hace 3667 días
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas, quiero regalarles a mis damas de honor pulseras hechas con la tela de mi vestido y he hecho éstas. No estoy muy convencida... Que os parecen?? Gracias!
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas, ya sólo me quedan 19 días y ya afloran mis nervios!! Alguna más que le quede poquito?? Suerte a todas!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3693 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3750 díasYa estoy a menos de 100 días y me empiezo a poner nerviosa!! Ainss que ganas!
Creé un post
Hace 3760 díasHola chic@s, sabéis de algún grupo o solista que cante bien para iglesia? No encuentro nada que me guste y no suba a los 300EUR.