Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
47Ya pasó mi gran día y todo salió de maravilla, la gente nos felicitó por todo lo que habíamos preparado... Os recomiendo que os relajeis y disfrutéis mucho xq es un día increíble!! Ahora rumbo a New...
Pues eso chicas, que mañana ya x fin daremos el si quiero!! Estoy super feliz y deseando ponerme mi vestido , espero que salga todo bien!! Os subiré algunas fotos, me voy a dormir!! ? ? ?
Chicas... donde haríais unas fotos de preboda en Badajoz ciudad o alrededores? Nos ha preguntado el fotógrafo pero no se nos ocurre donde ir o en qué pensar!!!Saludos!!
Finalmente acabé mis pulseras para mis damas de honor hechas con tela de mi vestido, cuarzo rosa(piedra del amor) y perlas cultivadas. Espero que os gusten!
Hola chicas, quiero regalarles a mis damas de honor pulseras hechas con la tela de mi vestido y he hecho éstas. No estoy muy convencida... Que os parecen?? Gracias!
Hola chicas, ya sólo me quedan 19 días y ya afloran mis nervios!! Alguna más que le quede poquito?? Suerte a todas!!
Ya estoy a menos de 100 días y me empiezo a poner nerviosa!! Ainss que ganas!
Hola chic@s, sabéis de algún grupo o solista que cante bien para iglesia? No encuentro nada que me guste y no suba a los 300EUR.
Hola a tod@s !!! Donde vais de luna de miel ??? Nosotros estamos indecisos entre : la habana- varadero y riviera maya
Hola!! Soy Eva y x lo que veo nos casamos el mismo día y ciudad, como lo lleváis??
Por fin ya hemos reservado nuestro viaje!!!!estamos felices!!!Nos vamos 8 días a Nueva York y 7 a la Riviera Maya!!!!Salimos el 23 de mayo!!!Nuestro hotel en Nueva York es el Riu Plaza Times...
Hola chic@s, en expobodas encontré un fotomaton x 350e y me gustaría contratarlo pero no he visto ningún otro para comparar precios. Alguna sabe de otro mejor de precio?gracias!!
Hola me gustaria poner un fotomaton o de video xo nose donde buscarlo en extremadura...alguna q lo haya puesto y sepa mas o menos prexio o pueda poner alguna foto...??
Hola buenas donde habeis comprado los zapatos?yo mas de 100EUR no me quiero gastar en comprarme unos.
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE CASO EN EL HOTEL LAS BOVEDAS PORQUE ME GUSTARIA SABER SI FUE AL AIRE LIBRE O EN ALGUN ESPACIO CERRADO
Que os parece regalar a las mujeres ésta crema de manos hidratante de bolsillo? Es de mercadona y cuesta 1EUR, me parece útil y como yo trabajo allí el regalo va conmigo no??nose....
Hola chic@s!! A ver si podéis ayudarme a elegir mis zapatos. Para l@s q no han visto mi vestido, está en mi perfil. Con cuál creéis q queda mejor? Gracias!!! Menbur Doriani
Pues eso..encontré los zapatos que quería y mi sorpresa fue saber que estaban super rebajados!! Tan solo 15 euros!!!
Hola chicas! No se si este mensaje va en este grupo o en otro pero era para avisar a quien le pueda interesar. He encontrado en el Hipercor de Cornella una paleta de maquillaje con 12 sombras, 4...
Pues resulta que decido x fin que fotógrafo queremos para nuestra boda y cuando les comento lo del descuento del 15% que tienen publicado en su página me dicen que no, que donde pone eso, se lo...
Hola a tod@s !soy de málaga y me caso en el 2017 y aunque sé que es un poco pronto pero mi prometido y yo ya estamos buscando banquetes jiji pero nos gustaría celebrarlo en alguna finca o haciendas...
Hola chicas como van esos preparativos y los nervios ja ja
Buenas !!! Mañana a las 18h tengo la primera visita en pronovias , estoy algo nerviosa porque no se como va a ser todo , si puedo probarme todos los vestidos que me gusten ....si se adaptan a tu...
Hola Chicas! Me case el 11 de julio y fue el dia mas feliz de mi vida! Disfrute al maximo y baile y brinque como una niña..imaginaros como quedó mi vestido, los bajos parecia que me habia metido en un...
Quisiera saber si en los complementos de novia se lleva el reloj o no?? Xq no tengo ninguno especial y no me apetece comprarlo..