Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3649 díasYa pasó mi gran día y todo salió de maravilla, la gente nos felicitó por todo lo que habíamos preparado... Os recomiendo que os relajeis y disfrutéis mucho xq es un día increíble!! Ahora rumbo a New York y punta cana!! Estoy feliz!!!
Creé un post
Hace 3651 díasPues eso chicas, que mañana ya x fin daremos el si quiero!! Estoy super feliz y deseando ponerme mi vestido , espero que salga todo bien!! Os subiré algunas fotos, me voy a dormir!! ? ? ?
Creé un post
Hace 3667 díasFinalmente acabé mis pulseras para mis damas de honor hechas con tela de mi vestido, cuarzo rosa(piedra del amor) y perlas cultivadas. Espero que os gusten!
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas, quiero regalarles a mis damas de honor pulseras hechas con la tela de mi vestido y he hecho éstas. No estoy muy convencida... Que os parecen?? Gracias!
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas, ya sólo me quedan 19 días y ya afloran mis nervios!! Alguna más que le quede poquito?? Suerte a todas!!
Creé un post
Hace 3750 díasYa estoy a menos de 100 días y me empiezo a poner nerviosa!! Ainss que ganas!
Creé un post
Hace 3760 díasHola chic@s, sabéis de algún grupo o solista que cante bien para iglesia? No encuentro nada que me guste y no suba a los 300EUR.
Creé un post
Hace 3800 díasHola!! Soy Eva y x lo que veo nos casamos el mismo día y ciudad, como lo lleváis??
Creé un post
Hace 3824 díasHola chic@s, en expobodas encontré un fotomaton x 350e y me gustaría contratarlo pero no he visto ningún otro para comparar precios. Alguna sabe de otro mejor de precio?gracias!!
Creé un post
Hace 3840 díasQue os parece regalar a las mujeres ésta crema de manos hidratante de bolsillo? Es de mercadona y cuesta 1EUR, me parece útil y como yo trabajo allí el regalo va conmigo no??nose....
Creé un post
Hace 3869 díasPues eso..encontré los zapatos que quería y mi sorpresa fue saber que estaban super rebajados!! Tan solo 15 euros!!!
Creé un post
Hace 3876 díasPues resulta que decido x fin que fotógrafo queremos para nuestra boda y cuando les comento lo del descuento del 15% que tienen publicado en su página me dicen que no, que donde pone eso, se lo explico y me salta que eso sería cuando empezaron y lo...
Creé un post
Hace 3911 díasQuisiera saber si en los complementos de novia se lleva el reloj o no?? Xq no tengo ninguno especial y no me apetece comprarlo..
Creé un post
Hace 3944 díasBuenas!! Me caso el 1de mayo en la concepción y lo celebramos en las bovedas, hay alguien más en este día??
Creé un post
Hace 3955 díasHola a todas, me caso el 1de mayo del 2016 (día de la madre) y como regalo a las mamás me gustaría dar algo original pero no tengo ni idea...ayuda!