Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 700 díasHe votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1111 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
Participé en el post de PAULA
Hace 1129 días
Participé en el post de Nina
Hace 1143 díasHe votado una encuesta
Hace 1162 díasHola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.
He votado una encuesta
Hace 1164 díasBuenos días chicas!!! Estoy comenzando con la búsqueda de vestidos de novia y me gustaría dejarla cerrada a principios de enero, así que necesito de vuestra ayuda. ¿Dónde buscarías vuestro vestido soñado?
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1172 díasHe votado una encuesta
Hace 1172 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1183 díasHe votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1189 días