Málaga, Málaga · Desde Abril del 2022
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 1278 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1280 días
He votado una encuesta
Hace 1280 díasHola a tod@s! Ahora he visto que es cada vez más habitual arreglarse para el dia B en un hotel y me surge la duda de si es mejor o no. Supongo que en el hotel esta todo mas glamuroso pero tampoco tienes ahi todas tus cosas por si hace falta un...
Creé un post
Hace 1290 díasA diario vemos muchas influencias e ideas a través de las redes sociales, pero a veces hay que plantearse qué es mejor para nuestra boda y cuáles opciones se adecúan más a nuestras necesidades. Es por eso que me gustaría recomendar Planner5D. Es una...
He votado una encuesta
Hace 1391 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1458 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHola a todos. Me casé hace 6 meses y tuve una pesadilla matrimonial😂😱😨 ¡¡¡Después de 6 meses!!! ¿Qué soñé?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1482 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1482 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1482 díasHola a tod@s!! Soy nueva por aquí y estoy ayudando a mi amiga a organizar su boda. El caso es que estoy creando un diseño virtual de la disposición/estilo de las mesas y sillas y me he inspirado en este modelo 3D. Ella quiere que la decoración sea...