Galdar, Gran Canaria · Desde Julio del 2015
- Novio Curioso
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3686 díasHolaaa!!! Tengo un pekeño dilema con las invitaciones y es q no se como poner los nombres d los invitados en el sobre...si mandarlos a hacer ya con el nombre impreso, ponerlos a mano q no se como kedara o si hay algun otro modo de hacerlo, tienen...
Creé un post
Hace 3853 díasHolaa!! Me caso en julio de 2016 y estoy super perdida con el tema makillaje y pelukeria si alguna puede recomendarme a alguien preferiblemente q haga las 2 cosas la misma persona o por separado me da igual pero no tengo referenciaa directas de...
Creé un post
Hace 3903 díasEstoy mirando detalles en novodistribuciones pero alguna sabe si hacen envios a canarias?? Alguien a pedido sus detalles ahi? Q tal fue?? Un saludoo!!
Creé un post
Hace 3912 díasHolaaa m caso en julio de 2016 y empezare a mirar vestidos en septiembre, pero tengo una duda...en el corte ingles solo tienen la marca pronovias?? Alguien a ido a mirarlos?? Es q stoy empezando a ver a donde voy y tengo varias tiendas pero en el...
Creé un post
Hace 3913 díasHolaaa acaba d salir la nueva coleccion d La Sposa y tengo ciertas dudas, se q es del grupo pronovias pero cual es la diferencia?? los precios son mas baratos?? Pq en tiendas pronovias no la tienen?? Si pueden ayudarme...graciasss!!
Creé un post
Hace 3916 díasHolaa!! Me gustaria saber como llevan la organizacion de la boda para poder darnos consejos de catering,vestidos, makillaje y peluqueria, lugares de celebracion,etc...yo por ahora solo tengo el sitio reservado todo lo demas esta en al aire...ustedes...
Creé un post
Hace 3933 díasHola chicas m caso en julio de 2016 y acabo d empezar con los preparativos y m surgen muxas dudas...una d ellas es q m encanta la marcha nupcial para la entrada de la novia pero siempre lo asocio a bodas religiosas y no m pega nada en una...