Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5399 díasYa ha pasado todo, tanto tiempo preparandolo y pasa en un volao. Me levante a las 6 de la mañana para que me diera tiempo a organizar todo, no estaba nada nerviosa, es raro en mi, pero creo que iba tan mentalizada de que tenia que disfrutar cada...
Creé un post
Hace 5585 díasHola chicas, estoy pensando en poner un color a mi boda, nose como si lila, rojo,... pero no se que color elegir, y tampoco se muy bien que cosas debo combinar con el color que escoja, habia pensado en el ramo, flores de los centros de las mesas del...
Creé un post
Hace 5618 díasBueno creo que debo ser de las pocas que tiene mas nervios por el viaje que por la boda, jajaja, me da panico volar, conque necesito destinos de una o dos horas si me apuras, conque no me decido donde ir, si por Grecia, Italia.... DADME IDEAS!!!!!
Creé un post
Hace 5623 díasHola chicas, tengo un problema, soy muy indecisa y no se por que vestido decidirme, os voy a poner las fotos y haber si me podeis ayudar, gracias, tengo que decir que no tengo pecho y estoy muy delgadita