Ir al contenido principal
Bettyboop
Bettyboop

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

5423días 23hrs

Bettyboop comentó en mi muro:

Hace 5405 días

ya ha pasado todo, tanto tiempo preparandolo y pasa en un bolao. Me levante a las 6 de la mañana para que me diera tiempo a organizar todo, no estaba nada nerviosa, es raro en mi, pero creo que iba tan mentalizada de que tenia que disfrutar cada minuto que asi fue. Me lo pase genial, es una experiencia inolvidable, me dio tiempo a todo antes de que llegara la fotografa, fui la ultima en vestirme, pero aun asi, salio todo genial, hasta me sobro tiempo antes de subir a la ceremonia (la organizacion es fundamental) La ceremonia ha sido al aire libre, decorado en tonos rosas, lilas y blancos, quedo precioso, la gente estaba encantada, puse unos bancos a los lados y una alfombra rosa hasta el altar, que estaba una mesa con dos pilares blancos con flores en tonos rosas y lilas que quedo precioso. El reportaje de fotos aun no lo he visto, pero fue por las calles de mi pueblo, en puertas antiguas y en medio de un campo de hierbas, bueno me da un pelin de miedo ver el resultado. porque van a ser muy atipicas a las que estamos acostumbrados a ver. la comida genial, y el baile tambien. Mi consejo para las chicas que se van a casar, es que intenten estar relajadas en todo lo que puedan, xq asi disfrutas cada momento, el vestido era sencillo y estaba muy natural, eso me ayudo a no sentirme disfrazada y creo que fue fundamental para mi, el poder ser yo. Me a encantado casarme, mi marido se porto como un caballero en todo momento, me leyo una poesia en la ceremonia que casi me hizo llorar, muy bonita, y solo tengo buenas palabras para describir ese dia, ya se que estoy metiendo un royo que pa que, jejejeej pero es que ha sido el mejor dia de mi vida, mucha suerte a todas y que esta felicidad nos dure toda la vida, gracias por ayudarme a decidir muchas cosas, soys geniales, un beso

Bettyboop comentó en mi muro:

Hace 5422 días

Hola Vanessa! pues la verdad que ha sido un dia espectacular, no estaba nada nerviosa, lo habia preparado todo muy bien, y ha salido todo genial, lo he disfrutado mucho, pero claro las ultimas semanas casi ne respirar, ni ordenador, ni tele, solo preparar, muchas gracias a ver si pongo alguna fotito, muchos besos wapa

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 5435 días

Hola wapa!!!!! Que poco te queda....como van esos nervios?Disfruta del dia que se pasa super rapidooooo.Besos.

Grupos generales

Inspiración