Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Hola niñas, quiero compartir con vosotras este momento tan especial en mi vida...ayer que me enteré que vamos a ser papás!!!!!! Estamos supercontentos, no pensábamos que...
Ya ha pasado todo, tanto tiempo preparandolo y pasa en un volao. Me levante a las 6 de la mañana para que me diera tiempo a organizar todo, no estaba nada nerviosa, es raro en mi, pero creo que iba...
Buenas. Me case este sabado y el caso es que apenas he dormido el dia antes de la boda y el dia de despues porque teniamos que llevar a los invitados de regreso al autobus y eso. Bueno esta noche por...
Hola chicas Estoy en un pequeño dilema... he encargado ya mi ramo en la floristería pero la verdad es que... ahora me arrepiento... todavía no he pagado nada y aún queda...
Bueno creo que debo ser de las pocas que tiene mas nervios por el viaje que por la boda, jajaja, me da panico volar, conque necesito destinos de una o dos horas si me apuras, conque no me decido donde...
Hola a todas escribo estas líneas porque necesito desahogarme con vosotras después de haberme dado una crisis de ansiedad y estar en el Hospital más de seis horas. A la mayoria de vosotras os parecera...
Chicas tengo un problema!!! resulta que fui a decir a la floristeria que queria un ramo de calas blancas para el 5 de agosto que es cuando me caso, y me an dicho que es mui dificil esa flor en esas...
Holaaaaaaaaaaa,anoche fui hacer la prueb del menu y bueno ,noa hinchamos a comer,q barabaridad de comida,pero bueno hay q decir q estaba todo buenisimooooooo,y al final escogimos este mENU: COCKTEL....
Olaa, estoy pensando en ir de viaje de novios a rivera maya, a ver k me podiais de decir por k aun no me decido,y me encantaria conoces parejas k se casen el mismo dia k yo
Hola chicas, me caso en junio y aun sigo mirando destinos, no tengo muy claro todavia donde irme , hay alguna que se case ese mes? que destino habeis elegido?
Hola chicas, estoy pensando en poner un color a mi boda, nose como si lila, rojo,... pero no se que color elegir, y tampoco se muy bien que cosas debo combinar con el color que escoja, habia pensado...
Hola chicas, a ver si podéis ayudarme!! Estoy desesperada. Me caso el 21 mayo y aún no tengo vestido!!! Y en todos los sitios a los que voy me dicen q ya voy tarde, que tengo que decidirme... Y yo...
Bueno chicas y cuantas somos las que nos casamos en Junio?? yo lo hago el 25 y me estoy encontrando muchas que hemos elegido este dia...y donde nos vamos de luna de miel,y por que elegimos esta...
Hola chicas, tengo un problema, soy muy indecisa y no se por que vestido decidirme, os voy a poner las fotos y haber si me podeis ayudar, gracias, tengo que decir que no tengo pecho y estoy muy...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Vais a dar regalito a los niños que no van a ir??... es que tengo amigos que tienen hijos pero no van a ir con ellos a la boda y no se si darles el detallito que voy a comprar para los que si...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chicas!!! Me he comprado velo, y cuando me lo prove me lo pusieron con una peineta de plastico transparente de mala manera. No se si tengo que comprar un broche... No se nada sobre velos. Como se...
Buenas, aver si me podeis ayudar nose que acer, es que mi novio ni llega a unos 10 cm mas alto que yo, y claro los zapatos de novias son taconazos, e visto unos que me encantan y suavitos, se ven...