Ir al contenido principal
Bettyboop
Bettyboop

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

5423días 20hrs
Isabel
Video
Isabel, El 17 de Agosto de 2011 a las 16:47

No sé q hacer con el tema del video... así que quería preguntaros a vosotras, que teneis experiencia, sobre ello. Lo contratariais? Compensa pagar por el video? Es un recuerdo q...

, lunes 29-Ago-11 42
Silvia
Voy a ser mamÁ!!!!!!!
Silvia , El 13 de Julio de 2011 a las 22:43

Hola niñas, quiero compartir con vosotras este momento tan especial en mi vida...ayer que me enteré que vamos a ser papás!!!!!! Estamos supercontentos, no pensábamos que...

Sevillana, miércoles 28-Ago-13 123
Bettyboop
Mi boda fue el 25 de junio, un dia genial
Bettyboop, El 19 de Julio de 2011 a las 20:24

Ya ha pasado todo, tanto tiempo preparandolo y pasa en un volao. Me levante a las 6 de la mañana para que me diera tiempo a organizar todo, no estaba nada nerviosa, es raro en mi, pero creo que iba...

Bettyboop, miércoles 24-Oct-12 10
R
Ansiedad tras el dia de la boda
Rocio, El 18 de Julio de 2011 a las 18:19

Buenas. Me case este sabado y el caso es que apenas he dormido el dia antes de la boda y el dia de despues porque teniamos que llevar a los invitados de regreso al autobus y eso. Bueno esta noche por...

Rocio, miércoles 20-Jul-11 7
Virginia
¿que ramo os gusta mas?
Virginia, El 27 de Abril de 2011 a las 11:59

Hola chicas Estoy en un pequeño dilema... he encargado ya mi ramo en la floristería pero la verdad es que... ahora me arrepiento... todavía no he pagado nada y aún queda...

Virginia, viernes 29-Abr-11 30
Bettyboop
Propuestas de viajes!!
Bettyboop, El 12 de diciembre de 2010 a las 21:17

Bueno creo que debo ser de las pocas que tiene mas nervios por el viaje que por la boda, jajaja, me da panico volar, conque necesito destinos de una o dos horas si me apuras, conque no me decido donde...

Bettyboop, martes 12-Abr-11 19
Cristina
Crisis de ansiedad.....
Cristina, El 23 de Marzo de 2011 a las 04:21

Hola a todas escribo estas líneas porque necesito desahogarme con vosotras después de haberme dado una crisis de ansiedad y estar en el Hospital más de seis horas. A la mayoria de vosotras os parecera...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 114
Yolanda Morales
Ramo de calas blancas
Yolanda Morales, El 30 de Marzo de 2011 a las 19:18

Chicas tengo un problema!!! resulta que fui a decir a la floristeria que queria un ramo de calas blancas para el 5 de agosto que es cuando me caso, y me an dicho que es mui dificil esa flor en esas...

Gloria, sábado 8-Feb-20 41
Angelica
La prueba del menu!!!!ya esta elegido,q os parece??
Angelica, El 27 de Febrero de 2011 a las 11:08

Holaaaaaaaaaaa,anoche fui hacer la prueb del menu y bueno ,noa hinchamos a comer,q barabaridad de comida,pero bueno hay q decir q estaba todo buenisimooooooo,y al final escogimos este mENU: COCKTEL....

Bettyboop, viernes 4-Mar-11 27
Cristina
Parejas k se casen el 25 de junio 2011
Cristina, El 17 de Enero de 2011 a las 18:32

Olaa, estoy pensando en ir de viaje de novios a rivera maya, a ver k me podiais de decir por k aun no me decido,y me encantaria conoces parejas k se casen el mismo dia k yo

Guillermo, lunes 30-May-11 15
Beatriz Y Noel
Luna de miel junio 2011
Beatriz Y Noel, El 13 de Enero de 2011 a las 11:34

Hola chicas, me caso en junio y aun sigo mirando destinos, no tengo muy claro todavia donde irme , hay alguna que se case ese mes? que destino habeis elegido?

Beatriz Y Noel, lunes 14-Mar-11 53
Bettyboop
¿que color le pongo a mi boda?
Bettyboop, El 14 de Enero de 2011 a las 21:53

Hola chicas, estoy pensando en poner un color a mi boda, nose como si lila, rojo,... pero no se que color elegir, y tampoco se muy bien que cosas debo combinar con el color que escoja, habia pensado...

Chiqui, domingo 16-Ene-11 7
.......y
Que peinado os gusta mas??
.......y, El 30 de diciembre de 2010 a las 18:01

E Y ESTE ES EL VESTIDO

.......y, sábado 12-Feb-11 27
R
Qué vestido os gusta más?
Rutth, El 30 de diciembre de 2010 a las 23:51

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme!! Estoy desesperada. Me caso el 21 mayo y aún no tengo vestido!!! Y en todos los sitios a los que voy me dicen q ya voy tarde, que tengo que decidirme... Y yo...

Marina, miércoles 5-Ene-11 38
Blanca
Boda junio 2011,luna de miel
Blanca, El 1 de Septiembre de 2010 a las 13:03

Bueno chicas y cuantas somos las que nos casamos en Junio?? yo lo hago el 25 y me estoy encontrando muchas que hemos elegido este dia...y donde nos vamos de luna de miel,y por que elegimos esta...

Carmen, martes 31-May-11 118
Bettyboop
Por que vestido me decido??
Bettyboop, El 7 de diciembre de 2010 a las 12:20

Hola chicas, tengo un problema, soy muy indecisa y no se por que vestido decidirme, os voy a poner las fotos y haber si me podeis ayudar, gracias, tengo que decir que no tengo pecho y estoy muy...

Morena, jueves 23-Dic-10 38
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Luchi
Regalo para los niños si no van???
Luchi, El 10 de Noviembre de 2010 a las 17:42

Vais a dar regalito a los niños que no van a ir??... es que tengo amigos que tienen hijos pero no van a ir con ellos a la boda y no se si darles el detallito que voy a comprar para los que si...

Bettyboop, sábado 11-Dic-10 13
I
Novias del 2011 en huesca!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 15:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Vanessa, jueves 10-Mar-11 7
Gentzane
Como se coloca el velo?
Gentzane , El 7 de diciembre de 2010 a las 23:24

Hola chicas!!! Me he comprado velo, y cuando me lo prove me lo pusieron con una peineta de plastico transparente de mala manera. No se si tengo que comprar un broche... No se nada sobre velos. Como se...

Cynthia, sábado 29-Ago-15 22
Patricia
Mas alta la novia que el novio
Patricia, El 16 de Noviembre de 2010 a las 18:01

Buenas, aver si me podeis ayudar nose que acer, es que mi novio ni llega a unos 10 cm mas alto que yo, y claro los zapatos de novias son taconazos, e visto unos que me encantan y suavitos, se ven...

Morena, lunes 13-Dic-10 21

Grupos generales

Inspiración