Calasparra, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3491 díasHola a tod@s!! Aquí OS dejo unas foticos de nuestro gran día. Salió todo genial y disfrutamos cada momento. Ahora a esperar a ver el reportaje fotográfico.. Jeje. Saludos!!!
Creé un post
Hace 3517 díasPues como dice el titulo, solo nos quedan 6 días para nuestra boda. Estamos algo nerviosos, pero lo llevamos bien. Nos quedan unas cuantas cositas por hacer y bueno, pues a vivir la cuenta atrás lo menos nerviosos posible.
Creé un post
Hace 3544 díasHola a todos, este finde nuestros amigos y hermanos, nos han dado una sorpresa!! El caso que yo soy fiel seguidor del Real Murcia y me colocaron una camiseta del cartagena!! y los demás con la camino de mi Real Murcia. Por parte de las chicas, todas...
Creé un post
Hace 3555 díasHola a todos, ya solo nos quedan 43 días y estamos con los últimos preparativos, hoy hemos empezado con los kit de gin tónic para los hermanos. A que han quedado monos??
Creé un post
Hace 3575 díasA 63 días de nuestro día B, hoy ya hemos recogido nuestras alianzas. Estamos muy satisfechos con el resultado.... Son preciosas!!
Creé un post
Hace 3707 díasHola a tod@s, quiero compartir el detallazo de mi madre para nuestro gran día, se han quedado preciosas verdad??? Un saludo!!
Creé un post
Hace 3724 díasHola a tod@s!! Ya por fin lo puedo decir, hemos escogido el crucero brisas del mediterráneo con pullmantur, el 24 de septiembre.. estoy supercontento por que es nuestro primer crucero y espero que todo vaya de lujo. Alguien de este gran grupo va...
Creé un post
Hace 3727 díasBuenas noches a tod@s, el caso es que estamos viendo nuestra luna de miel y hemos encontrado un crucero por el mediterráneo en el corte inglés a buen precio. El caso es que debemos confirmar en los próximos días si lo queremos o no. y claro, nos...
Creé un post
Hace 3818 díasHola chic@s, Aqui os enseño como han quedado nuestras invitaciones. Espero que os gusten tanto, como a mi chica y a mi... un besote!!!
Creé un post
Hace 3857 díasPues eso, después de varias semanas hablando con catering, fotografos y demás, hoy ya puedo confirmarlo: Nuestro gran día será el 17-9-16... Aún falta mucho, pero los nervios ya los tengo en el cuerpo... como estaré la semana de antes!! un saludo a...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chic@s!! Estamos con la organización de nuestro catering, el cual vamos a hacer de noche. El caso es que queremos ver algún prooveedor por murcia o alrededores que nos ponga alguna guirnalda con bombillas, me podeis echar una mano??...
Creé un post
Hace 3870 díasHola chic@s!! La cuestion es que estamos preparando nuestra boda para el año que viene, la vamos a hacer al aire libre en un campo de nuestra loacalidad en murcia. Queremos unos altavoces y alguien que ponga los temas en los diferentes momentos del...
Creé un post
Hace 3891 díasHola chic@s, estoy viendo distintos fotografos en murcia y Muaré photo, nos ha hecho una oferta interesante. Si alguien los ha contratado ¿me puede decir su experiencia con ellos? Un saludo a tod@s!!
Creé un post
Hace 3901 díasHola a todos, mi chica y yo estamos preparando nuestro enlace, el caso es que queremos que sea una ceremonia civil en la cual el banquete y la cermonia sería en la finca que queremos contratar. La duda me viene en que la empresa de catering nos dice...