Calasparra, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Juan
Hace 3490 días
Hola a tod@s!! Aquí OS dejo unas foticos de nuestro gran día. Salió todo genial y disfrutamos cada momento. Ahora a esperar a ver el reportaje fotográfico.. Jeje. Saludos!!!
Hace 3544 días
Hola a todos, este finde nuestros amigos y hermanos, nos han dado una sorpresa!! El caso que yo soy fiel seguidor del Real Murcia y me colocaron una camiseta del cartagena!! y los demás con la camino de mi Real Murcia. Por parte de las chicas,...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3553 días
Hola chicas!! Pondreis nombre a las mesas?? Es que en el restaurAnte nos comentaron que suelen poner nombres con temas a las mesas y es que estoy bloqueada.. Se hos ocurre algooo???? Graciiias!!
Hace 3554 días
Hola a todos, ya solo nos quedan 43 días y estamos con los últimos preparativos, hoy hemos empezado con los kit de gin tónic para los hermanos. A que han quedado monos??
Hace 3575 días
A 63 días de nuestro día B, hoy ya hemos recogido nuestras alianzas. Estamos muy satisfechos con el resultado.... Son preciosas!!
Hace 3707 días
Hola a tod@s, quiero compartir el detallazo de mi madre para nuestro gran día, se han quedado preciosas verdad??? Un saludo!!
Hace 3818 días
Hola chic@s, Aqui os enseño como han quedado nuestras invitaciones. Espero que os gusten tanto, como a mi chica y a mi... un besote!!!