Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2022
Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de... Ver más
Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de muchos años de trabajo..."Mi mejor evento" EL DIA DE NUESTRA BODA.
- Súper Novio
- 3.599 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1084 díasBuenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?

Participé en la encuesta de D. Victoria
Hace 1084 días
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1090 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola guapetones! Tras decidir que le añadiréis un chaleco a vuestro traje quiero saber qué tipo de estampado os gusta más 😎 ¡Aquí tenéis dos opciones con rayas muy molonas! 👇 ¿Por...