Baeza, Jaén · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Reyes
Hace 3524 días
Participé en el post de Joana
Hace 3524 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3527 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3537 días
Hola Bonitas alguna ha pedido botellitas de 375 ml de vinos de j. garcia carrion? he visto uno concretamente.. y aunque viene las medidas no me fio.. si alguien lo ha pedido y lo tiene si me puede decir que tal y ponerme una foto real se lo...
Participé en el post de Cristina
Hace 3537 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3537 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 3542 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3542 días
Hola a tod@s por finnnn puedo volver a escribir por aqui en mi curro me han trasladado unos dias fuera de Madrid y ha sido un horror!!!y encima ahora casi me da algo!!!con lo poco que me queda para la boda y me hacen esto jo!!!pero los trabajos...
Participé en el post de Raquel
Hace 3542 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3542 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3578 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3614 díasMuy buenas!! escribo por si alguien que vaya a riviera maya el 4 octubre al 9 de octubre 2016 y quiera hacer excursiones por libre. Para ponernos de acuerdo con mas gente y hacer un grupo de excursion por libre.
Participé en el post de MRandMRS
Hace 3623 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3643 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 3644 días
Participé en el post de Vicen
Hace 3644 días