Baeza, Jaén · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Pues si, no me lo puedo creer!!! Después de 1 año y 1 mes, nos quedan 9 días!! Dentro de mis nervios que los tengo controlados con una valeriana todas las noches, estoy entre que no me queda nada y...
Holaaaaaa que tal???? Yo ya empiezo a estar un poco nerviosa solo me quedan 10 diassss como pasa el tiempo de rapido! Me hace ilusion mandar unas cuantas fotos de las manualidades haber que os parecen...
Hola a tod@s!!!!! Nosotros en nuestro día B elegimos Chanel. :-) Y vosotr@s ya sabéis cuál?
Hola Bonitas alguna ha pedido botellitas de 375 ml de vinos de j. garcia carrion? he visto uno concretamente.. y aunque viene las medidas no me fio.. si alguien lo ha pedido y lo tiene si me puede...
Hola, yo tb me caso el 24 de septiembre
Hola a tod@s por finnnn puedo volver a escribir por aqui en mi curro me han trasladado unos dias fuera de Madrid y ha sido un horror!!!y encima ahora casi me da algo!!!con lo poco que me queda para la...
Hola chicasss!!!Como bien dice mi título ya estoy a menos de un mes de mi gran día B...A las que les queda el mismo tiempo que a mi para pasar el mejor día de nuestras vidas,como lleváis los últimos...
Muy buenas!! escribo por si alguien que vaya a riviera maya el 4 octubre al 9 de octubre 2016 y quiera hacer excursiones por libre. Para ponernos de acuerdo con mas gente y hacer un grupo de excursion...
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...
Hola guapas! Me gustaría saber las que os casais, casasteis o casareis en septiembre-octubre cual será vuestro destino de luna de miel... En muchos sitios el verano ya ha pasado y si te vas al Caribe...