London, England - London · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3824 díasHola!! Tras mucho pensar hemos decidido que queremos ir a tailandia y maldivas, pero tailandia en plan playero, nada de templos y eso. Alguna agencia que recomendeis?? Seria tras el 2 de julio q es cuando nos casamos... Que tal el tiempo? Gracias!!
Creé un post
Hace 3886 díasHola, estamos mirando diferentes opciones para mis damas de honor, ya que son 6 con diferentes cuerpos y gustos y no logran ponerse de acuerdo. Me gustaria saber que puede cobrar una modista por hacer un vestido sencillo...
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas!! En unos dias ire a españa y tengo cita en dos tiendas de valencia para probarme vestidos, una es Jose Fina Huertas y la otra Casate Conmigo. Entre ambas citas tengo un monton de horas, por lo que me gustaria visitar alguna mas... Sabeis...
Creé un post
Hace 3922 díasHola chicas!! Nos casamos el 2 de julio y hemos decidido que nos vamos a las maldivas, aun que nos gustaria combinarlo con otro destino, ya sea sri lanka, dubai, tailandia... No lo tenemos claro de todo. Alguien mas que vaya a esa zona??
Creé un post
Hace 3927 díasHola!! Estoy pensando que les voy a regalar algo a mis damas, y tambien me gustaria regalarles a cada una un ramo de flores para que lleven durante la ceremonia, pero no se en que floristeria encargarlo ni que precio puede tener... Soy de la zona de...
Creé un post
Hace 3927 díasHola!! Me caso el 2 de julio de año que viene y necesito hna chica que cante muy bien para cantar en directo la cancion ave maria de beyonce acompañada de un piano... Alguien conoce alguna cantante?? Soy de un pueblo de valencia... Gracias!!