Cuando yo era pequeña y fui a muchas de las bodas de primos y primas, noto todo lo distinto que es ahora todo, o incluso remontándonos más atrás en el tiempo cuando veo el vídeo de boda de mis padres, ahora que estoy preparando la mía propia me doy cuenta de las muchísimas diferencias que hay de aquí a hace unos años, y es que han cambiado muchísimo. Por ejemplo:
- Las parejas antes no solían convivir juntas, lo más normal era comenzar la convivencia una vez casados, con lo cual a la preparación de la boda se unía también preparar mudanza, tener la casa o piso listos... Uy qué estrés! Jajaja- Muchos de los regalos de boda, por lo tanto estaban destinados a ser cosas necesarias en un hogar: Electrodomésticos, muebles, menaje etc.- La luna de miel solía ser muchas veces en destinos nacionales, sobre todo muchísimos matrimonios de la época de mis padres solían viajar a las islas.- Vestidos de novia muy recargados, era too much en algunas fotos que he visto! JajajaY hay muchísimas más diferencias, seguro que estareis de acuerdo conmigo, qué os parece comentar otros aspectos que hayáis notado que no tienen nada que ver a cómo es ahora el mundo bodil?