Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2010
Hola chicas y chicos, tengo 28 años y me caso en Octubre de 2011 en la ciudad de Toledo.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5335 díasHola, tengo una duda y cuanto más la pienso y más vueltas le doy peor, yo no tengo niños para que me lleven las arras y las alianzas por lo que tenia pensado dejar tanto una cosa como otra en una misma cesta y ya esta, por lo que compre por internet...
Creé un post
Hace 5359 díasHola gente, os quiero hacer una pregunta, para ver que opiniones teneis, estoy mirando la música durante el banquete, es decir, mientras estamos cenando, no a los momentos cumbres, que vais a poner vosotras?, de todo un poco, es decir, movidita,...
Participé en el post de Gema
Hace 5381 díasCreé un post
Hace 5408 díasHola chicas, no se vosotras pero yo, tenia pensado no entregar mi ramo. Me van a hacer uno con orquideas, muy bonito y original, y queria conservarlo para mi, enmarcarlo, se lo he consultado a la florista y me dice que me aconseja que me lo prensen,...
Participé en el post de .......y
Hace 5422 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 5430 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 5441 díasParticipé en el post de Kiki
Hace 5441 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 5445 días
Participé en el post de Ruth Rodriguez
Hace 5448 díasParticipé en el post de Melanie
Hace 5478 días
Participé en el post de .........m...........
Hace 5508 díasParticipé en el post de Susana Martinez
Hace 5509 días¡Hola! Me llamo Sonia y soy redactora del programa “¿Te quieres casar conmigo?” de Televisión Castilla la Mancha. Estamos buscando parejas de la región que os caséis esta primavera-verano 2011 para la segunda edición del programa. Uno o ambos de los integrantes de la pareja tenéis que ser de Castilla la Mancha, ya que queremos mostrar cómo son las bodas en nuestra tierra: temáticas, por la iglesia, por lo civil… Grabaríamos un reportaje con cada una de las parejas seleccionadas y os quedaría un recuerdo para toda la vida. Si queréis más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 608 59 74 02, preguntad por Sonia. Si preferís que os llamemos nosotros, mandadnos vuestros datos personales (nombre y apellidos, teléfonos de contacto, fecha de la boda y una fotografía reciente) a siquierotvclm@gmail.com Muchas gracias. ¡Os esperamos!
Participé en el post de Marta
Hace 5521 días