Ir al contenido principal
S
Susana Martinez

Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2010

Hola chicas y chicos, tengo 28 años y me caso en Octubre de 2011 en la ciudad de Toledo.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

5319días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
S
Floristerias
Susana Martinez en Grupo Toledo, El 27 de Enero de 2011 a las 00:19

Hola buenas noches chicas y chicos, me caso en Octubre de este año en ¨Toledo y una de las cosas que todavia no tenemos claro es con que floristeria, hacerla, he preguntado en 2 de aqui de...

Sylvia, miércoles 29-Jul-15 17 1.919
S
Como vais a conservar el ramo??
Susana Martinez en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2011 a las 17:46

Hola chicas, no se vosotras pero yo, tenia pensado no entregar mi ramo. Me van a hacer uno con orquideas, muy bonito y original, y queria conservarlo para mi, enmarcarlo, se lo he consultado a la...

Nerea, jueves 14-Feb-13 13 661
S
Como vais a llevar las arras y las alianzas??
Susana Martinez en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Septiembre de 2011 a las 15:44

Hola, tengo una duda y cuanto más la pienso y más vueltas le doy peor, yo no tengo niños para que me lleven las arras y las alianzas por lo que tenia pensado dejar tanto una cosa como otra en una...

Menua, jueves 22-Sep-11 6 1.285
S
Musica durante el banquete
Susana Martinez en Grupo Banquetes, El 28 de Agosto de 2011 a las 20:13

Hola gente, os quiero hacer una pregunta, para ver que opiniones teneis, estoy mirando la música durante el banquete, es decir, mientras estamos cenando, no a los momentos cumbres, que vais a poner...

Ana, miércoles 31-Ago-11 5 726
S
No sé que vestido elegir, me podeis ayudar???
Susana Martinez en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2011 a las 18:04

Hola chicas, no sé que hacer, he ido a 3 tiendas de vestidos y claro en todas ellas me ha gustado algún vestido, creo que he hecho mal, tenía que haberme decidido por algun vestido en la primera...

Mª Jesús García Traa, viernes 6-May-11 12 829
S
Manicura y pedicura
Susana Martinez en Grupo Toledo, El 18 de Marzo de 2011 a las 01:32

Hola chicas, haber si me podeis ayudar, me caso en Octubre y la verdad que no se si os habra pasado a vosotras, pero yo, estoy haciendo unas cosas que nunca me lo hubiera imaginado, me estoy poniendo...

Susana Martinez, jueves 31-Mar-11 4 532

Grupos generales

Inspiración