Cazorla, Jaén · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1069 díasHola a todas y todos! Escribo porque por mucho leer, he visto que hay que quitarse el velo despues del primer baile. Pero yo todos los videos que veo y bodas que he ido, cuando llega el baile la novia ya no lleva velo. Que vais a hacer o que habeis...
Creé un post
Hace 1202 díasHola a tod@s!! Nos gustaria para nuestra boda personalizar un neon con una frase. No sabemos muy bien ni que tamaño tiene que ser ni nada, ademas que he estado mirando y no sé cual es el precio normal, ya que he visto de todos los precios. Sabriais...
Creé un post
Hace 1267 díasBuenas noches!! Tenia pensado pedir los zapatos en raquel zapatos, es mas, ya tengo pensado incluso el modelo y todo, no lo he pedido ya porque me caso en octubre de 2023...pero he visto varios post y comentarios de muy malas experiencias. Que me...
Creé un post
Hace 1290 díasHola a todos!!! Nos casamos en octubre 2023 y estamos pensando donde ir de luna de miel. Nos gustaria mucho Nueva Zelanda, hemos visto que tiene precios super elevados sobre todo si es circuito. No sabemos si hacerlo en coche o ya todo organizado....
Creé un post
Hace 1307 díasHola!! Me caso a final de octubre de 2023. He pensado en ponerme unos zapatos de salon burdeos. Meterle algo de ese color al ramo. Hay gente que me dice que ni de coña y gente que le encanta. No tengo ni idea de que hacer. Alguien sabe donde puedo...