Ir al contenido principal
Yanira
Yanira

Cazorla, Jaén · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2023

227días 3hrs
R
Plantilla kit antiresaca
Rocio, El 29 de Abril de 2019 a las 17:05

Buenas de nuevo!!!perdonarme🙏🙏alguna tendrían alguna plantilla para los kit antiresaca!ya he encargado las bolsas de plástico de AliExpress de 6x11. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda...

Maria, viernes 3-May-24 34 1
Cristina
Plantillas Ibuprofeno y Almax
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 20:12

Hola comu! Estas son unas imágenes que he visto por aquí de una chica. Alguna tiene plantillas para Ibuprofeno y para Almax? Es para poner dentro de mis kits de supervivencia. 😊 Muchas gracias!!!

Yanira, martes 18-Jul-23 134 4
Yanira
Cuando quitar velo y sobrefalda/cola
Yanira, El 27 de Mayo de 2023 a las 20:18

Hola a todas y todos! Escribo porque por mucho leer, he visto que hay que quitarse el velo despues del primer baile. Pero yo todos los videos que veo y bodas que he ido, cuando llega el baile la novia...

Montse, domingo 4-Jun-23 29
Yanira
neon personalizado
Yanira, El 14 de Enero de 2023 a las 17:41

Hola a tod@s!! Nos gustaria para nuestra boda personalizar un neon con una frase. No sabemos muy bien ni que tamaño tiene que ser ni nada, ademas que he estado mirando y no sé cual es el precio...

Arnau&Marina, jueves 19-Ene-23 7 207
Yanira
Luna de miel Nueva Zelanda
Yanira, El 18 de Octubre de 2022 a las 22:57

Hola a todos!!! Nos casamos en octubre 2023 y estamos pensando donde ir de luna de miel. Nos gustaria mucho Nueva Zelanda, hemos visto que tiene precios super elevados sobre todo si es circuito. No...

Yanira, miércoles 16-Nov-22 9
Yanira
Zapatos en raquel zapatos???
Yanira, El 10 de Noviembre de 2022 a las 20:46

Buenas noches!! Tenia pensado pedir los zapatos en raquel zapatos, es mas, ya tengo pensado incluso el modelo y todo, no lo he pedido ya porque me caso en octubre de 2023...pero he visto varios post y...

Cristina, domingo 13-Nov-22 23 374
Desirée
Lluvia a dos días de la boda
Desirée, El 20 de Octubre de 2022 a las 16:03

Estoy a dos días de la boda y dan lluvia segurísimo. Ya nos han dicho que nos casarán dentro de la discoteca y no nos gusta nada… habíamos preparado decoración para el césped y todo pero bueno al...

Cristina, miércoles 30-Ago-23 34
Yanira
Zapatos otoño
Yanira, El 2 de Octubre de 2022 a las 00:39

Hola!! Me caso a final de octubre de 2023. He pensado en ponerme unos zapatos de salon burdeos. Meterle algo de ese color al ramo. Hay gente que me dice que ni de coña y gente que le encanta. No tengo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 3-Oct-22 25
L
Diseñadora isabel hervás
Lorena, El 25 de Abril de 2017 a las 12:42

Buenos días Comu!! Hoy os escribo porque tengo una duda y por mucho que busco opiniones no encuentro nada.... Pues bien, sigo en facecook a Isabel Hervás y sus modelos me encantam, pero no encuentro...

Yanira, domingo 18-Sep-22 14 1

Grupos generales

Inspiración