Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanira
Novia Principiante Octubre 2023 Jaén

Cuando quitar velo y sobrefalda/cola

Yanira, el 27 de Mayo de 2023 a las 20:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola a todas y todos! Escribo porque por mucho leer, he visto que hay que quitarse el velo despues del primer baile. Pero yo todos los videos que veo y bodas que he ido, cuando llega el baile la novia ya no lleva velo. Que vais a hacer o que habeis hecho vosotras? Y por otro lado, si vuestro vestido no lleva cola y le habeis añadido una sobrefalda o cola, cuando os la podeis quitar??
Muchas gracias!! ☺️☺️

29 Respuestas

Última actividad por Montse, el 4 de Junio de 2023 a las 13:28
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el velo antes de entrar al coctel y la sobre falda depende lo cómoda que estés, en ese momento también o ya para la fiesta.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el velo me lo quité después de hacerme las fotos y antes de entrar al cóctel ❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé sobrefalda, pero una conocida se la quitó se hizo algunas fotos (algunas fotos se las hizo con la sobrefalda y otras sin la sobrefalda ) y pasó al cóctel ❤️.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el velo se quita después del coctel, y en el caso de la cola, quitarla o recogerla en el baile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es 2 en 1 y lo desmontaré para la entrada al banquete

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré capa. Así que la llevaré durante la ceremonia, en la sesion posterior de fotos y como mucho durante el cóctel. En la cena ya seguro que no. Y las mangas desmontables seguramente para después del primer baile, al igual que si tuviera sobrefalda.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo suele ser incómodo para llevarlo todo el cóctel, por lo que se suele quitar después de la ceremonia y de hacerte fotos
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el velo me lo quite en el cóctel, entré con el pero me lo quite muy pronto para estar cómoda y para comer y que no me molestase. A mi me gusta al menos que tenga un poco de cola y si te gusta prueba a anadirle sobrefalda a ver qué tal queda si no te convence pues lo dejas como está y yo me la quitaría o antes de empezar la barra libre y el baile de novios o bailar con la sobrefalda el baile nupcial y ya después quitarla. En mi caso yo recogí la cola antes de bailar el baile de novios! 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente antes de entrar al banquete quite el velo y recoger cola para el baile
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que antes del banquete quitaré la cola
    Y después de la entrada en el banquete el velo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al hotel ya no quiero entrar con velo, pero en Latinoamérica se lo dejan hasta el final de la fiesta
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo velo pero si lo tuviera, al cóctel iría ya sin velo. Es decir, solo para la ceremonia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el velo es solo para la ceremonia
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es cuando te apetezca y estés cómoda. Hay novias que se lo quitan al empezar el banquete y otras antes del baile...
    Yo no sé cuando me lo quitaré.
    Yo la sobrefalda me la quitaría para el baile, así como un look nuevo para la fiesta.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quité el velo durante la sesión de recién casados y entré al cóctel sin el.
    La sobrefalda, me parece chulo quitarla para el baile. Así empiezas con un "nuevo" look.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es quitarse el velo en el cóctel y la cola para el baile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo velo como tal, lo llevo modo capa, pero me lo quitaré durante el banquete. Es decir, yo estaré todo el coctel con el, haré la entrada al banquete y todo, y después de entrar al banquete, cuando toque sentarse a cenar me lo quitaré y por tanto para el baila ya no lo tendré.
    Hay gente que se lo quita durante el coctel o antes de entrar al banquete, o a mitad de cena. La sobrefalda puedes quitarla mientras entras al banquete y tirarla a modo trapo para sorprender a todos con la entrada o puedes quitarla en el baile de la misma manera, a modo sorpresa.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente me lo quite antes de entrar en el salón!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a llevar en la ceremonia y para las fotos, después me lo pensaba quitar.
    Mi vestido tiene pare recoger la cola, pero no he pensado en que momento es mejor recogerlo, para el baile seguro que ya lo tendré recogido.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo me lo quitaré después del cóctel justo para la entrada al banquete
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el velo me lo quité al llegar al cocktail, y también me recogieron la cola del vestido
    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Octubre 2023 Jaén
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizas haga eso, lo deje en el cocktail de bienvenida y me lo quite para entrar al banquete
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el velo me lo quitare antes de entrar al coctail. Lo llevare solo para la ceremonia y las fotos.
    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo llevaré velo y me lo quitaré después de sacar las fotos, mientras los invitados comen el aperitivo. Además srguramente me cambie el peinado así ya me quedo cómoda para el resto del día
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado quitarme el velo al llegar al cocktail de bienvenida o antes de entrar a la cena
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se quita o antes del cóctel o antes del baile. Si lo dejas para el cóctel tienes que dejarlo todo el banquete. Eso dice el protocolo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo se quita después del cóctel. La sobrefalda después del primer baile o justo para empezar, depende de lo que vayáis a bailar.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar velo, pero yo me lo quitaria en la comida. Y la sobrefalda en el baile, segun cuando te apetezca, o tras el primee baile o a la hora.
    O si es una boda de dia pues cuando anochezca, haces el cambio de look.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y9 en casi todas las bodas veo que se lo quitan tras la ceremonia, para el cóctel, porque normalmente se les engancha en todos los lados.... en mi caso no llevé velo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración