Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
Rock and roll
- Novia Adicta
- 1.255 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3009 díasHOLA CHIC@S!! Vengo a pedir consejo para el photocall, ya que me estoy volviendo loca con páginas, presupuestos, medidas, etc. Cuál ha sido vuestra experiencia? Con quién lo habéis hecho? Qué recomendáis? Quiero un photocaal personalizado (una imagen...
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas! Alguna tiene referencia de este hotel en Maldivas?? Nos han pasado un presupuesto que se nos ajusta bastante y queremos opiniones reales!! Gracias!!
Creé un post
Hace 3159 díasHola chicas! Me podéis asesorar desde vuestra experiencia en hoteles y agencias para ir a maldivas? Me caso en 9 meses y me quiero estar en maldivas 5 noches. Al ser mi luna de miel quiero algo espectacular, asi que la opcion water villa es la que...
Creé un post
Hace 3187 díasHola grupo! Hoy le he estado dando vueltas a esto ... No sé porqué, me gustaría poner en la mesa presidencial a amigos de los dos, ya que me parece más divertido y más ameno que estar con sus padres y mis tíos, aunque sea lo tradicional y les...
Creé un post
Hace 3318 díasPues eso, cuál va a ser el color que va a predominar en vuestra boda? Estoy en ese momento de elección y me vienen bien todos los ejemplos
Creé un post
Hace 3321 díasOs vengo a recomendar este trabajo a todas! Mi cuñada se casa en mayo y le vamos a regalar este vídeo en su día. Es la historia de sus vidas contada con dibujos y de una manera super original, estoy encantada!! Además el trato no ha podido ser mejor....
Creé un post
Hace 3332 díasHola!!! Me he enamorado de vestidos de esta marca ... Alguna sabéis cuándo sale la temporada de 2018 y abaratan los del 2017??
Creé un post
Hace 3332 díasHola!! Necesito ayuda!! Ya, por fin, me he decidido a ir a mirar vestidos! Me caso en un año, pero quiero pillar ofertas de temporada pasada y llegar antes de que entren la nueva. Sé que lo mejor es ir a tiendas multimarca ... me podéis recomendar...
Creé un post
Hace 3332 días9 de junio del 2018 en Madrid. Boda rockera. Color aún por definir. Club Villa Real
Creé un post
Hace 3341 díasEstamos en ese momento ... y mi duda es, cuánto os vais a gastar en fotógrafia y video?? Cuánto es lo normal?Estoy viendo cosas que ... 😲
Creé un post
Hace 3346 díasNuestra boda va a tener esta temática, pero estoy algo perdida ... Tenemos muy claro cómo queremos que sea el photocall, el sitting plan o como se escriba, decoración y tal, pero ... ESAS COSAS DÓNDE SE CONSIGUEN??? . Hay proveedores que se dedican a...
Creé un post
Hace 3355 díasHola, me podéis aconsejar? Me gustaría saber cuáles son las tiendas más económicas. 3000 euros en un vestido me parece desmadrado y no quiero gastarme eso. Mi idea está en torno a 1000/1500 como mucho, muchísimo. Gracias
Creé un post
Hace 3357 díasEstamos a una semana de hacer oficial el enlace! Hasta ahora nadie lo sabe. Aún queda un poco más de un año, por eso hasta ahora no quisimos contarlo. Ya tenemos la finca reservada y la idea de la boda clara. Solo falta anunciarlo. Vamos a aprovechar...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas!! Me gustaría que me comentárais vuestras experiencias en algunas tiendas, de dónde es vuestro vestido, qué tiendas os han gustado más, o menos ... Es un proceso muy dificil para mí y no sé ni por dónde empezar!! Ah, de Madrid
Creé un post
Hace 3369 díasHola chic@s! Ayer puse un debate sobre revistas de novia ... visto el éxito (nadie compra muchas xD), me surgió esta otra duda ... ¿Qué blogs consultáis?
Creé un post
Hace 3369 díasHola! Qué revistas de bodas os inspiran? Cuál recomendáis o creéis que merece la pena?