Griñon, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3522 díasCreé un post
Hace 3522 díasHola a tod@s! Estoy buscando gemelos para regalarle a mi novio y no encuentro nada, ni en el corte ingles, ni en joyerías.. donde los habéis comprado?? Gracias!!
Participé en el post de Cristina
Hace 3529 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3530 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3530 díasHola!! Nos gustaría dar un regalo solidario a cada invitado, y una opción son las narices de la fundación theodora, pero nos gustaría tb colaborar con la aecc, pero no nos cogen los teléfonos ni encontramos información... alguien nos puede ayudar???...
Creé un post
Hace 3532 díasHola! Podéis decirme dónde puedo comprar alpargatas a buen precio y de buena calidad? Gracias!
Participé en el post de Ana
Hace 3534 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3550 díasParticipé en el post de Fatima
Hace 3550 díasCreé un post
Hace 3550 díasAlgún abogado/a que me pueda explicar la diferencia entre casarse a gananciales o con separación de bienes??? Gracias!!
Participé en el post de Elena
Hace 3550 díasParticipé en el post de Pepi
Hace 3552 días
Creé un post
Hace 3555 díasHola!! Me gustaría coger el kit Támara, q viene las manoletinas con bolsa y los protectores de tacón. Me parece q está muy bien de precio, pero dudo de la calidad...Alguien que pueda darme su opinión??? Gracias!!
Participé en el post de Ana Aksharova
Hace 3574 díasParticipé en el post de María
Hace 3574 días