Griñon, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3522 díasHola a tod@s! Estoy buscando gemelos para regalarle a mi novio y no encuentro nada, ni en el corte ingles, ni en joyerías.. donde los habéis comprado?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3530 díasHola!! Nos gustaría dar un regalo solidario a cada invitado, y una opción son las narices de la fundación theodora, pero nos gustaría tb colaborar con la aecc, pero no nos cogen los teléfonos ni encontramos información... alguien nos puede ayudar???...
Creé un post
Hace 3532 díasHola! Podéis decirme dónde puedo comprar alpargatas a buen precio y de buena calidad? Gracias!
Creé un post
Hace 3550 díasAlgún abogado/a que me pueda explicar la diferencia entre casarse a gananciales o con separación de bienes??? Gracias!!
Creé un post
Hace 3555 díasHola!! Me gustaría coger el kit Támara, q viene las manoletinas con bolsa y los protectores de tacón. Me parece q está muy bien de precio, pero dudo de la calidad...Alguien que pueda darme su opinión??? Gracias!!
Creé un post
Hace 3592 díasHola!! Podéis decirme dónde puedo comprar las lágrimas para felicidad y las mariposas de agradecimiento? Me encantan las de envidia de boda, pero por si conocéis algo más económico. Gracias!
Creé un post
Hace 3611 díasHola a tod@s! He escrito hace unos dias a Andrés de la Mora a través de Facebook y no me contesta... como habéis contactado vosotros? Os ha pasado lo mismo? Tenéis su email o teléfono? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3670 díasMe gustaría saber qué opináis de mi look de novia, el vestido y los zapatos ya los tengo, y me gustaría opinión de los complementos. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3699 díasHolaa!! Estamos dudando entre el bahía príncipe sian ka o el royal suites by palladium. Alguna recomendación? Y alguien que vaya del 7 al 14 de octubre? Gracias!
Creé un post
Hace 3700 díasHola!! Queremos salir el 7 de octubre a Riviera Maya, y estamos buscando hotel. Hemos visto el bahía príncipe xian ka y el royal suites palladiumpalladium. Alguna recomendación de hotel porfa?? También hemos mirado el coba y tulum, pero preferimos...