Ir al contenido principal
C
Cristina

Griñon, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2016

3497días 20hrs
C
Donde compras gemelos!!
Cristina, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:47

Hola a tod@s! Estoy buscando gemelos para regalarle a mi novio y no encuentro nada, ni en el corte ingles, ni en joyerías.. donde los habéis comprado?? Gracias!!

Virgi, jueves 29-Sep-16 19
C
Alpargatas
Cristina, El 28 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola! Podéis decirme dónde puedo comprar alpargatas a buen precio y de buena calidad? Gracias!

Eva Maria, lunes 17-Oct-16 25
C
Detalle solidario
Cristina, El 31 de Agosto de 2016 a las 00:01

Hola!! Nos gustaría dar un regalo solidario a cada invitado, y una opción son las narices de la fundación theodora, pero nos gustaría tb colaborar con la aecc, pero no nos cogen los teléfonos ni...

Noelia, miércoles 31-Ago-16 7 221
A
Casarte un viernes por el mínimo de invitados exigido por las fincas
Ana, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:18

Buenas; abro este debate porque no sé si alguien se encuentra en la misma situación que yo. El caso es que estaba ilusionadísima solicitando presupuesto a las fincas que más nos gustaban y según he...

Mónica, martes 30-Ago-16 15
C
Separacion de bienes???
Cristina, El 10 de Agosto de 2016 a las 09:43

Algún abogado/a que me pueda explicar la diferencia entre casarse a gananciales o con separación de bienes??? Gracias!!

Sofia, miércoles 10-Ago-16 11
Fatima
Chapas
Fatima, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:53

Hola alguien podria pasarme la plantilla para hacer las chapas en casa que soy super torpe con el pc. JejejMi correo es:************@*******.***

Cristina, miércoles 10-Ago-16 15
Elena
Petalos naturales
Elena, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:01

Chicas es verdad q los petalos naturales oueden manchar?esq me parecen mucho mas bonitos que los artificales ademas pesan mas y se lanzaran mejor pero claro me da miedo que puedan desteñir

Lorena, jueves 11-Ago-16 19
Pepi
Mis letras !!! están quedando preciosas
Pepi, El 7 de Agosto de 2016 a las 23:23

Ola chicas, ya me queda poco 19 día nada más, y estamos con los últimos detalles. Os dejo alguna fotos de cómo está quedando todo. Espero que os guste.

Alicia, sábado 17-Sep-16 63
C
Opinion bodas secret
Cristina, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:14

Hola!! Me gustaría coger el kit Támara, q viene las manoletinas con bolsa y los protectores de tacón. Me parece q está muy bien de precio, pero dudo de la calidad...Alguien que pueda darme su...

Cristina, miércoles 10-Ago-16 11
Ana Aksharova
Prueba de peinado!
Ana Aksharova, El 15 de Julio de 2016 a las 18:02

Hola a tod@s,hoy me hicieron la prueba de peinado y estoy muy contenta,hay que ultimar detalles,me faltan los adornos que no me han llegado (son unas cuantas florecillas blancas muy sencillas ) pero...

Janire, lunes 18-Jul-16 51
María
Lagrimas de felicidad terminadas
María, El 16 de Julio de 2016 a las 15:21

Bueno pues aquí os dejo una foto de nuestras lágrimas de felicidad terminadas , haber que os parecen

Estefania, martes 29-Nov-16 42
Elizabeth
Lágrimas de la felicidad
Elizabeth, El 13 de Julio de 2016 a las 21:37

Chicas, ando un poquito perdida con este tema: las lágrimas de la felicidad y los conos para el arroz los habéis hecho vosotras? Es que he visto de algunas que los habéis hecho, pero no sé si sabría...

Celia, viernes 30-Sep-16 45
Sarah
Decoración!!!
Sarah, El 3 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola parejas!!! Supongo que estoy como la mayoría de ustedes. A 40 días de mi boda estoy preparando todo con los nervios propios del momento. La verdad es que pagamos una boda, que creo k tiene un...

Sonia, lunes 4-Jul-16 53
C
Lágrimas de felicidad y mariposas
Cristina, El 29 de Junio de 2016 a las 17:27

Hola!! Podéis decirme dónde puedo comprar las lágrimas para felicidad y las mariposas de agradecimiento? Me encantan las de envidia de boda, pero por si conocéis algo más económico. Gracias!

Rocío, jueves 30-Jun-16 12
Emma
Pruebas maqui y pelo
Emma, El 21 de Junio de 2016 a las 14:07

Que peinado os gusta más???? No sé qué hacer porque me encantan los dos! El maquillaje falta perfilar un poco 2 cosillas pero más o menos es para hacerse una idea, que os parece??

Fabiola, jueves 23-Jun-16 68
Celina
Palets para fotos
Celina, El 15 de Junio de 2016 a las 13:01

La idea de colgar fotos instantáneas lo veo una idea muy bien aunque un poco cara ya que las cámaras instantáneas no son tan accesibles que digamos ya que solo tienen 10 impresiones bueno haber que...

Inma, martes 12-Dic-17 35
C
Andrés de la mora
Cristina, El 10 de Junio de 2016 a las 16:15

Hola a tod@s! He escrito hace unos dias a Andrés de la Mora a través de Facebook y no me contesta... como habéis contactado vosotros? Os ha pasado lo mismo? Tenéis su email o teléfono? Muchas...

Andrea, domingo 12-Jun-16 8 318
Alba
Ayudarme a escoger!!!
Alba, El 1 de Junio de 2016 a las 23:30

Hola chicas!! Entre otras cosas uno de los regalos para las invitadas son estos fulares por un lado los lisos creo q son más fáciles de combinar y q le gustaran a todo el mundo y por otro los...

Maria, sábado 4-Jun-16 71
Jhoana
Quiero éste vestido. ¿ dónde lo puedo encontrar?
Jhoana, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:11

Pues lo dicho me encanta éste vestido y creo que no puedo encontrarlo en ninguna tienda pero por si acaso alguien lo ha visto o le suena alguna tienda que trabaje con éste diseñador se lo agradezco...

Rebeca, martes 1-Ago-17 21
Mónica
¿Cuál de estas 7 invitadas tiene más estilo?
Mónica, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Buenaaaaaaaaaas! ¿Cuál de estas invitadas tan divinas os parece la más estilosa? ¡Vota! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Lauraprat, jueves 12-Ene-17 158
Alba
Ya pasó el día de mi boda!
Alba, El 23 de Mayo de 2016 a las 09:47

Bueno pues ya está,ya pasó!Y fue todo maravilloso,mejor no pudo ser!tuvimos una suerte increíble,no nos llovió,la ceremonia fue increíble,emotiva y preciosa,el banquete salió de 12,todo el mundo...

Eva, martes 24-May-16 84
D
Dudas sobre el peinado
Diana, El 21 de Mayo de 2016 a las 01:21

Chicas estoy dudosa .... vereis os explicó nose si moño alto o bajo.....algunas me dicen que el moño alto estiliza más y que al ser bajita me iría mejor que un moño bajo.pero tengo mi duda porque...

Paqui, lunes 23-May-16 19
Berta
Ya tengo mi vestido!! el definitivo!!!
Berta, El 21 de Mayo de 2016 a las 18:39

Pues chicas como dice el título ya tengo el vestido para el dia B. Me probe hará dos semanas otro de pronovias que pensaba que era el mío pero esta mañana al probarmelo se me han puesto los pelos de...

Rebeca, martes 31-May-16 193
Esther
Cambio de opinión en los detalles!
Esther, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:43

HOLA BONITAS MÍAS! A ver el caso es que hace un mes o así decidimos hacer un kit de gin tonic para los chicos como regalo que quedaba una caja muy chula y tal Y para las chicas habíamos decidido una...

Marirri, sábado 2-Jul-16 103
Evelyn
Decepción total la prueba de peinado
Evelyn, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:28

Hola chicas. Esta tarde he ido a la 1 prueba de peinado, con una idea clara de lo que quiero y....fatal. No me gusta nada. Me veo el velo super bajo, sin apenas volumen y en ves de rizos como la idea...

Estefania, martes 24-May-16 92
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
M
Primera prueba de todo!
Marta, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:58

Pues aqui esta mi primera prueba de maquillaje, peluqueria y vestido!

Estela, viernes 27-May-16 152

Grupos generales

Inspiración