Griñon, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2016
68Hola a tod@s! Estoy buscando gemelos para regalarle a mi novio y no encuentro nada, ni en el corte ingles, ni en joyerías.. donde los habéis comprado?? Gracias!!
Hola! Podéis decirme dónde puedo comprar alpargatas a buen precio y de buena calidad? Gracias!
Hola!! Nos gustaría dar un regalo solidario a cada invitado, y una opción son las narices de la fundación theodora, pero nos gustaría tb colaborar con la aecc, pero no nos cogen los teléfonos ni...
Buenas; abro este debate porque no sé si alguien se encuentra en la misma situación que yo. El caso es que estaba ilusionadísima solicitando presupuesto a las fincas que más nos gustaban y según he...
Algún abogado/a que me pueda explicar la diferencia entre casarse a gananciales o con separación de bienes??? Gracias!!
Chicas es verdad q los petalos naturales oueden manchar?esq me parecen mucho mas bonitos que los artificales ademas pesan mas y se lanzaran mejor pero claro me da miedo que puedan desteñir
Ola chicas, ya me queda poco 19 día nada más, y estamos con los últimos detalles. Os dejo alguna fotos de cómo está quedando todo. Espero que os guste.
Hola!! Me gustaría coger el kit Támara, q viene las manoletinas con bolsa y los protectores de tacón. Me parece q está muy bien de precio, pero dudo de la calidad...Alguien que pueda darme su...
Hola a tod@s,hoy me hicieron la prueba de peinado y estoy muy contenta,hay que ultimar detalles,me faltan los adornos que no me han llegado (son unas cuantas florecillas blancas muy sencillas ) pero...
Bueno pues aquí os dejo una foto de nuestras lágrimas de felicidad terminadas , haber que os parecen
Chicas, ando un poquito perdida con este tema: las lágrimas de la felicidad y los conos para el arroz los habéis hecho vosotras? Es que he visto de algunas que los habéis hecho, pero no sé si sabría...
Hola parejas!!! Supongo que estoy como la mayoría de ustedes. A 40 días de mi boda estoy preparando todo con los nervios propios del momento. La verdad es que pagamos una boda, que creo k tiene un...
Hola!! Podéis decirme dónde puedo comprar las lágrimas para felicidad y las mariposas de agradecimiento? Me encantan las de envidia de boda, pero por si conocéis algo más económico. Gracias!
Que peinado os gusta más???? No sé qué hacer porque me encantan los dos! El maquillaje falta perfilar un poco 2 cosillas pero más o menos es para hacerse una idea, que os parece??
La idea de colgar fotos instantáneas lo veo una idea muy bien aunque un poco cara ya que las cámaras instantáneas no son tan accesibles que digamos ya que solo tienen 10 impresiones bueno haber que...
Hola a tod@s! He escrito hace unos dias a Andrés de la Mora a través de Facebook y no me contesta... como habéis contactado vosotros? Os ha pasado lo mismo? Tenéis su email o teléfono? Muchas...
Hola chicas!! Entre otras cosas uno de los regalos para las invitadas son estos fulares por un lado los lisos creo q son más fáciles de combinar y q le gustaran a todo el mundo y por otro los...
Pues lo dicho me encanta éste vestido y creo que no puedo encontrarlo en ninguna tienda pero por si acaso alguien lo ha visto o le suena alguna tienda que trabaje con éste diseñador se lo agradezco...
¡Buenaaaaaaaaaas! ¿Cuál de estas invitadas tan divinas os parece la más estilosa? ¡Vota! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Bueno pues ya está,ya pasó!Y fue todo maravilloso,mejor no pudo ser!tuvimos una suerte increíble,no nos llovió,la ceremonia fue increíble,emotiva y preciosa,el banquete salió de 12,todo el mundo...
Chicas estoy dudosa .... vereis os explicó nose si moño alto o bajo.....algunas me dicen que el moño alto estiliza más y que al ser bajita me iría mejor que un moño bajo.pero tengo mi duda porque...
Pues chicas como dice el título ya tengo el vestido para el dia B. Me probe hará dos semanas otro de pronovias que pensaba que era el mío pero esta mañana al probarmelo se me han puesto los pelos de...
HOLA BONITAS MÍAS! A ver el caso es que hace un mes o así decidimos hacer un kit de gin tonic para los chicos como regalo que quedaba una caja muy chula y tal Y para las chicas habíamos decidido una...
Hola chicas. Esta tarde he ido a la 1 prueba de peinado, con una idea clara de lo que quiero y....fatal. No me gusta nada. Me veo el velo super bajo, sin apenas volumen y en ves de rizos como la idea...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Pues aqui esta mi primera prueba de maquillaje, peluqueria y vestido!