Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2.094 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Soy Yo
Hace 3504 días
Me parece mentira...y eso que logré disfrutarlo, abandonando nervios (siempre hay un poco, pero por la emoción del día tan importante y las ganas)Viviría ese día una y otra vez...estoy de luna de miel, disfrutando mucho, pero cuando tengo un momento...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3611 días
Hola chicas! Que me sugeririais para un peinado como este? Llevando o no velo os pondriais algun adorno o tocado?
Hace 3621 días
Buenos diaaaas!!! Estoy buscando cuñas bajas (todas son altas...) o convers, en color rosa clarito,pero no la típica,hay una un poco mas nude,pero rosa palo...me podéis orientar? Muuuuchas gracias
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3638 días
Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS
Hace 3663 días
¡Hola! Estoy buscando un labial que sea fijo o de larga duración,en el tono de la foto,un rosa similar. Encuentro tonos preciosos pero se van enseguida.¿Conocéis marcas?
Hace 3686 días
Hace 3745 días
Hola,me estoy volviendo loca con los zapatos,pues no quiero taconazo pero tampoco algo feo y sosoLo que he visto de tacón bajo o cuesta 400EUR o más o es muy feo.He pensado la opción de pedirlos por internet que te los personalizan un poco (algunos...
Hace 3845 días
Hola,he visto varios Zapatos por internet pero no sé de dónde son...os adjunto fotos por si los conocéis! Busco tacón medio-bajo
Hace 3937 días
Hola novias! El año pasado me regalaron un ramo en una boda. Fue un momento muuuy especial y el año que viene me caso y me gustaría devolver el ramo pero en una presentación bonita,para agradecerla ese momento y que ella pueda lucir su ramo en...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3940 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 3942 días
Buenas tardes! Estoy enamorada de éste tocado, haber si hay suerte y alguna sabéis dónde encontrarlo.