Ir al contenido principal
Soy Yo
Soy Yo

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2161días 10hrs
Soy Yo
Ya me casé
Soy Yo, El 24 de Septiembre de 2016 a las 23:16

Me parece mentira...y eso que logré disfrutarlo, abandonando nervios (siempre hay un poco, pero por la emoción del día tan importante y las ganas)Viviría ese día una y otra vez...estoy de luna de...

Mónica, lunes 26-Sep-16 35 1.771
Tania
Más que contenta!!
Tania, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:22

A menos del mes para la boda.. y hoy prueba de pelo más maquillaje!! Increíble las manos de los dos.. y me ha encantado!! A la primera han dado con todo. Por lo menos a mi me gusta jajajaja

Tania, lunes 19-Sep-16 93
Nati
¿Qué te parece la falda de este vestido?
Nati, El 11 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola princesas de mi Viendo ideas y participando por la comunidad este domingo se pasa mejor... a que si!! Les dejo una falda que a las novias boho/vintage os va a enamorar ¿Qué dices? Te gusta Si o...

Patricia, jueves 13-Oct-16 50
Novia
Banderines de tela ¿se lleva?
Novia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:26

Hola chicas, me gusta mucho la decoración tipo verbena de pueblo con luces y banderines de tela para la zona del cóctel y la barra libre pero no he visto muchas, no sé si porque no se llevan o por...

Rebeca, domingo 11-Sep-16 32
N
Al borde de un ataque de nervios
Nazareth, El 11 de Septiembre de 2016 a las 09:42

Buenos dias chicas!! Tengo un mosqueo encima y no se qué hacer . El viernes fui a pedir presupuesto al hotel El mirador de Málaga y me trataron como una reina el sitio me encantó y salí muy contenta a...

Nazareth, martes 13-Sep-16 51
Verónica
Mi vestido. no se cuál elegir...
Verónica, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...

Mar_A, domingo 18-Dic-16 232
Uve Erre Eme
A quien le doy mi ramo?
Uve Erre Eme, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:14

Hola amores!! He consultado a todas mis fuentes cercanas y ahora me toca recurrir a vuestra infinita sabiduría... A ver, me caso este sábado y aún hay una cosa q no he decidido: a quien le doy mi...

María, miércoles 7-Sep-16 34
Reyes
Alguna super nerviosa como yo?
Reyes, El 7 de Septiembre de 2016 a las 01:29

Hola, pues eso que me encuentro fatal de los nervios ahora mismo. Ya de por si soy una persona muy nerviosa pero tengo ahora mismo una sensación de angustia por dentro que no puedo con ella y eso que...

Neus, miércoles 7-Sep-16 21
L
El mejor pintalabios fijo que realmente sea fijo????
Lanoviakrol, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:00

Hola xicas!!! Sabéis d alguna marca de pintalabios fijo que no se borre a la primera de cambio??? Tengo el problema de q a mi chico no le gusta q le bese cuando llevo pintalabios (a menos q sea fijo)...

Sara, martes 6-Sep-16 20
Vane
Infidelidad por internet
Vane, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...

Cristina, viernes 29-Jun-18 177
Yesenia
Problemón sin necesidad... ¿qué hariais?
Yesenia, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola chicas, ¿a ustedes se les ocurre alguna manera de evitar que vaya a la boda alguien que ya esta invitado?Les explico: es la novia de un amigo de mi chico. Que todo lo que he tenido con ella ha...

Carlaga8, lunes 5-Sep-16 113
Bruden
Novias boho y vintage: ayuda con el ramo!!
Bruden, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:20

Hola! A 29 días aún no me decido por el ramo. Tengo varias opciones pero algunas no me encajan muy bien con el tocado o el vestido,y no sé si cambiar los tonos de las flores y confiar en las dotes de...

Nia, sábado 3-Sep-16 37
Beatriz
Vestidos novia midi
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:33

Hola!! Vuelvo a la carga para enseñaros algunos vestidos que he visto por la red y me han gustado. Aunque aun no me he probado ninguno, me tira la opcion de un vestido midi, ¿que opinais?

Suzette, martes 23-Jul-19 52 1
María
Prueba maquillaje
María, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:34

Bueno chicas aquí os dejo unas fotos de la prueba de maquillaje y del peinado , ser sinceras , el peinado está solo medio puesto el día b estará todo bien puertecito más peinado y los rizos bien...

Anonima, viernes 2-Sep-16 54
Ohana
Prueba maquillaje con dudas
Ohana, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:41

Hola a todas!! Hoy he hecho la prueba de maquillaje...yo no estoy acostumbrada a maquillarme y me veo rara... que pensáis? Quizá menos sombra? Gracias a todas!!

Ohana, jueves 8-Sep-16 35
Cristina
Prueba de peinado y maquillaje ^^
Cristina, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:55

Hola chicas!! Estos van a ser mi recogido y mi maquillaje, estoy contentísima porque la chica se ha adaptado 100% a lo que quería! Tengo el pelo muy fino y más bien poca cantidad, y la verdad es que...

Laura, viernes 2-Sep-16 76
E
Mis letras love de primark
Esty, El 1 de Septiembre de 2016 a las 00:48

Hola chicas! Ya estoy por aquí de nuevo, quería compartir con vosotras lo que he encontrado hoy en primark !!! Espero que os gusten aun no tengo claro si las pondré en el candy bar o en la mesa...

Esty, jueves 15-Sep-16 37
Estefania
Prueba de maquillaje!
Estefania, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:48

Ha 14 días de la boda por fin tengo la prueba de maquillaje... os comento que normalmente suelo ir maquillada por eso un maquillaje más marcado.

Estefania, viernes 2-Sep-16 49
Noelia
Ir plana
Noelia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 00:26

Hola, chicas. Veréis, soy "alta" (tampoco para matar, pero 1.73), siempre he tenido poco aguante con los tacones ya sea por dolores de pie, dedos, rodillas o rozaduras y además si me pongo tacones soy...

Marceline, viernes 2-Sep-16 55
Mónica
Pompones en vez de arroz. ¿Te gusta?
Mónica, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:05

¡Hola corazoneeees! Los pompones están a tope esta temporada, ¡supongo que ya lo sabías, porque están por todos lados! jaja ¿A ti te gustaría tirar pompones en vez de arroz en la ceremonia? ...

María, martes 29-Oct-19 25
Diana
Fotos de los arreglos?
Diana, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:43

Buenas ya estoy con otra dudilla, esta vez tema fotografía.Desde que empezamos con el tema de la boda tanto mi pareja y yo acordamos que no nos haríamos fotos de arreglos en casa ni él ni yo que...

Sil:), jueves 1-Sep-16 23
Elisabet
Prueba peinado
Elisabet, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:37

Buenas, como tenía que hacerme color y reflejos no ha dado tiempo a maquillaje y solo me ha peinado. El pelo como lo tengo extraliso y como un palo no va bien para el recogido dice que el día antes me...

Almudena, miércoles 31-Ago-16 61
Rocio
Mi prueba de peinadony maquillage
Rocio, El 31 de Agosto de 2016 a las 00:38

Mi recogido y mi maquillage es el de tonos morados.que os parece gracias

Raquel, miércoles 31-Ago-16 25
Valeria
No tener sexo hasta la boda ?
Valeria, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:20

Chicas ayuda, que piensan ustedes sobre las relaciones sexuales antes del matrimonio? Yo sentía que era súper normal con el hombre con el que viviré por siempre y cada vez que estoy con el lo amo más,...

María, viernes 15-Ene-21 63
Rocio
Aver que os parece
Rocio, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:32

Buenas en unas semanas se casa una amiga de la infancia y hoy le he echo la prueba del peinado sera mi regalo de boda de dos nos hemos quedado con este aver que os parece

Verónica, martes 30-Ago-16 70
Elisa
Flequillo o no
Elisa, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:15

Hola a todos!!! Creo este grupo porque necesito vuestra opinión, por favor una opinión objetiva, y que sea verdadera jeje, me gustaría saber si me podéis ayudar a decidirme si hacerme otra vez...

Carla, domingo 18-Sep-16 86
Alba
Porta-alianzas
Alba, El 30 de Agosto de 2016 a las 01:06

Os enseño el porta alianzas que llevó mi perrita Hollie! Se porto tan biienn! Jejejjeje

Laura, miércoles 31-Ago-16 30
T
Ya tengo zapatos!
Tania, El 29 de Agosto de 2016 a las 21:33

Me costó, pero al final me decidí por unas cuñas, es el calzado que mejor combina con mi vestido. Fue difícil encontrarlas porque calzo 35, pero en cuanto vi estas... Para mí! Me encantan y creo que...

Lorena, jueves 1-Sep-16 41
Lorena
Ayuda con los zapatos
Lorena, El 27 de Agosto de 2016 a las 19:02

Chicas hoy he estado mirando zapatos y los finalistas son estos. Tengo 2 dudas:1. Si el alto o el bajo: el alto me gusta mucho más y el bajo es más cómodo.2. Nunca me habían llamado los zapatos...

Soraya, jueves 12-Jul-18 100
R
A 20 días prueba de maquillaje
Raquel, El 27 de Agosto de 2016 a las 20:27

Opinar con libertad que os parece

Natacha, domingo 28-Ago-16 24
Lorena
Os llevaréis un cambio de ropa "normal"?
Lorena, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:09

Buenas!!! estoy barajando llevarme un cambio de ropa para última hora, por dos razones, porque no quiero estropear el vestido, es una joya y quiero que sufra lo menos posible, y por comodidad porque...

Lorena, domingo 11-Sep-16 81
N
Despedida off!
Noelia, El 27 de Agosto de 2016 a las 22:44

Hola princesas!Mi chico es de Colombia y a penas tiene amigos en España o conocidos.Así q yo decidí q quería despedida conjunta y mi novio también,mis amigas q la habían planeado x solitario y q...

Alicia, lunes 29-Ago-16 29

Grupos generales

Inspiración