Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Hola, me llamo Laura y tengo 28 años! Me caso el próximo día 3 de septiembre y veo tan cerca la boda (3 meses y poco) que ya me empiezan a entrar los... Ver más

Hola, me llamo Laura y tengo 28 años! Me caso el próximo día 3 de septiembre y veo tan cerca la boda (3 meses y poco) que ya me empiezan a entrar los nervios!! Escogimos este día porque para el mes de julio seré tia y creémos que septiembre es un mes muy bonito para poder celebrar de manera veraniega nuestro aniversario en los proximos años! Hace años ni se me pasaba por la cabeza que me llegara este momento tan especial e importante, pero ya ha llegado y estoy que ni me lo creo!! :D

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4646días 20hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4601 días

Hola Laura, no a nosotros nos hizo el reportaje otro fotografo.

Marina comentó en mi muro:

Hace 4605 días

nosotros tb hicimos crucero!!! no repetirias?? vaya!! a nosotros nos encanto!!! y eso q hicimos uno "cutre" si se puede decir asi jeje. Fuimos en el ocean pearl que sabiamos que no era de lujo ni nada por el estilo, sino mas bien poquita cosa y aun asi nos encanto!!!que crucero hicisteis vosotros??

Marina comentó en mi muro:

Hace 4606 días

muchas gracias Laura!! va todo genial!! igual q antes de estar casados jeje

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4632 días

Pues siiiiiiiiiiiiiii 14 dias!!! y estoy super tranquila como si no fuera yo la que se casase!!! que fuerte!!! no se que me pasa... Ya he visto tus fotitos!!! y tu cronicaaaaaaaa estabas radianteeeeeee preciosaaaaaaaaa y me alegro mucho de que todo fuera genial!!! un besazoooooooooo

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Hola guapa!!! Mujer casada ya! tenemos que llamarte Señora jejejeje que tal todo?¿? espero que cuando vuelvas nos cuentes con detalle y nos hagas una super cronica!!! un besazoooooo y a disfrutar de la luna de miel!!! bss

Marina comentó en mi muro:

Hace 4647 días

bueno wapa, como imagino que ya no nos veremos en una temporada solo decrte que os deseo todo lo mejor. Ojala tengais un dia maravilloso e inolvidable. y acuerdate de volver con fotos!!!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4648 días

buenos dias a mi 30 pero a ti 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vaya todo muy bien y disfrutes nos cuenta a la vuelta!!! bsitos. Como van los nervios?

Marina comentó en mi muro:

Hace 4653 días

hola Laura!!! yo lo llevo muy bien...de momento. cuando me quede lo q a ti veremos jejeje. en 7 dias a estas horas ire a recoger el vestido para llevarmelo a Laredo y en 14 estare como tu !!saliendo de la pelu!!! jajaja bueno, pues nada, que te queda una semanina, y como ya lo tendras todo atado y bien atado solo me queda decirte que descanses, que disfrutes mucho, y que ese dia te hagas un monton de fotos para verte!!! Disfruta un monton que llega en ná y se pasa en menos jejeje besosssss y....VIVA LA NOVIA!!!!!!

Evadan comentó en mi muro:

Hace 4658 días

Hola Laura!!!, todo genial mi gran dia fue expectacular no me puedo quejar te aconsejo que los nervios los dejes para otro dia jajajaja.La luna de miel mucho mejor en compañia de amigos que eso es muy bueno, podras ver mi cronica muy pronto.Suerte y disfrutalo todo lo que puedas que se pasa muy muy rapido.Abrazos

Grupos generales

Inspiración