Aguadulce, Almería · Desde Noviembre del 2010
Despues de casi diez años de noviazgo podemos deciros que nos casamos, algunos opinan que ya lera hora.
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2011
Mi muro
ola patricia!! ya e visto q celebraste tú boda en drako! yo tmb lo celebró allí el próximo aNo y tengo una duda.a ti te hicieron factura o no para ahorrarte el iva?? otra cosa q tal la cantidad d comida y la recena?! pusiste autobús? bueno unsaludo guapa
ola patricia!! ya e visto q celebraste tú boda en drako! yo tmb lo celebró allí el próximo aNo y tengo una duda.a ti te hicieron factura o no para ahorrarte el iva?? otra cosa q tal la cantidad d comida y la recena?! pusiste autobús? bueno unsaludo guapa
Participé en el post de Lola
Hace 4994 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5302 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5302 días
hola a todas a ver si me podeis ayudar,mira tengo muxas amigas importantes y me gustaria tener algun detalle con cada una pero no kiero q sse enfade ninguna,a ver si me podeis ayudar de lo q puedo acer y tb si podeis dar ideas de regalitos originale...
Participé en el post de Patricia
Hace 5338 días
Participé en el post de U.
Hace 5339 días
Creé un post
Hace 5339 díasAqui os dejo unas fotos de mis cestas, estas estaban sin terminar.Son de raso con puntilla de encaje de bolillo y organza lila con una mariposa. Hecha a mano por mi madre.........cuanto me tiene que querer que me ha hecho 5. Espero que os gusten.
Patricia pues yo todavía estoy bastante tranquila aunque muy ocupada esta semana porque me he comprado los pendientes, he quedado con la floristería, con los del viaje de novios y con los del restaurante. Pero por ahora todo bien. ¿Donde vais de viaje vosotros?