Aguadulce, Almería · Desde Noviembre del 2010
Despues de casi diez años de noviazgo podemos deciros que nos casamos, algunos opinan que ya lera hora.
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2011
19X favor, alguien va a celebrar o celebrado su boda en los salones drako, estamos mu perdidos, al principio estecsitio lo descartamos x estar un poco lejos, peo x circunstancias tuvimos q subir a...
Hola a todas a ver si me podeis ayudar,mira tengo muxas amigas importantes y me gustaria tener algun detalle con cada una pero no kiero q sse enfade ninguna,a ver si me podeis ayudar de lo q puedo...
Aqui os dejo unas fotos de mis cestas, estas estaban sin terminar.Son de raso con puntilla de encaje de bolillo y organza lila con una mariposa. Hecha a mano por mi madre.........cuanto me tiene que...
Chicas, cuanto os sale el cubierto? el total , con el IVA y todo, entonces el mio me sale con todo 114 euros, y bueno es caro pero creo que lo voy a cubrir, estamos ahorrando mucho, la familia ayuda y...
Hola chicas.. En mi país en Costa Rica es muy fácil ver orquídeas; y bueno yo quiero que esa sea la flor que decore toda mi Boda.... el tema es que la quiero combinar con...
Hola a todas!!!!! Estoy echa un lío porque no se que regalar a las mujeres... me estoy volviendo loca, porque no encuentro nada que me convenzca. Quiero algo practico y útil, no algo que esté en un...
Hola a todas!!Alguna de vosotras a estado o sabe que precio tienen mas o menos los vestidos de novia en Ugijar-Granada?? Me han dicho que salen bastante bien de precio, y los de madrina,...
Hola, xicas!, me caso el 17/09/2011, y tengo un problemilla, necesito los zapatos de novia blancos y n s dond buscar, he visto algo pro n m gustan xq son muy sencillos, alguien save d aguna zapateria...
Hola me caso el 26 de noviembre del 2011 en la virgen del mar y claro todavia no tengo claro el vestido k kiero e ido a pronovias rosa clara y a novias parrilla ( ujijar ) alguien me puede ayudar a...
Hola chicas: Estoy buscando un vals para el primer baile de casados y no encuentro ninguno que me guste. No quiero que sea el típico vals instrumental, quiero uno con letra y si puede ser en...
CHICAS¡¡¡DONDE ESTÁN LAS NOVIAS QUE SE CASEN EN ALMERÍA EN 2011??? A VER SI CREAMOS UN GRUPILLO APAÑAO Y NOS AYUDAMOS UN POCO ENTRE TODAS¡¡¡...
Hola!!! Me llamo Carmen y me caso el proximo año, hemos visto varias opciones para celebrarlo, casi estamos decididos a celebrarlo en el Hotel Cabogata Garden (El Toyo), alguien tiene...
Hola chicas, habeis encontrado alguna pagina barata para comprar los detallitos?? o sale mas barataa en las tiendas!!!?? contarmeee un poco!! yo quiero quitarme cosas cuanto antes mejor! por que luego...
¿Alguna ha comprado los regalos para los invitados por internet? ¿Salen bien y llegana tiempo? Me da un poco de desconfianza así que si alguna me puede contar su experiencia.... O...
Me caso a finales de abril en el 2012, y ya hemos visto el lugar de la celebracion y la iglesia. Para dejarlo listo, ya que hay colas en varios sitios. Lo que si queria saber con cuanto tiempo antes...
Hola a todas las novias de almeria,me caso en el verano del 2011,y ya he comenzado a hacer algunos preparativo.Pero necesito la sabiduría de las casadas...necesito saber si alguna ha celebrado...
Hola a todos!!! Me caso en septiembre del 2012, la celebracion será en casa Rafael, y me gustaría que me dierais vuestra opinión, ya que nunca he estado en una boda en este sitio, aunque lo que he...