Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 3566 días
Creé un post
Hace 3566 díasHola me he descargado la aplicación, he creado el álbum y la he compartido con algunos invitados pero cuando ellos intentan acceder les aparece el siguiente mensaje " el usuario no se ha creado bien". No se si yo tengo q añadir uno a uno los...
Hace 3568 días
Creé un post
Hace 3568 díasHola, buenos días a todas!!!Necesito vuestra ayuda. El miércoles tuve la prueba de peinado y m gustaron los dos y ahora no se cual elegir. Las tres primeras fotos (recogido bajo)son del primer peinado q es el estilo q m suelo hacer cuando voy d...
Participé en el post de Alezeia
Hace 3609 días
Participé en el post de Maria
Hace 3615 días
Hace 3617 días
Creé un post
Hace 3617 díasHola a todos@s.Ya hemos comprado la ropa para los niños de arras. Ahora me gustaría q llevaran pajarita pero no m decido. Cual os gusta más?? O pondrías otra diferente o sin pajarita??? Me gustaría escuchar vuestras sugerencias. PD: por cierto q eso...
Participé en el post de Athy
Hace 3619 días
Participé en el post de Serendipity
Hace 3623 días
Participé en el post de Amarillo Garcia
Hace 3623 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3623 días
Creé un post
Hace 3626 díasBuenas noches a tod@s!!Os cuento es Enero me compre unos zapatos d los q estoy super enamorada y q podéis ver en otro debate mio. Pues resulta q ayer tuve mi primera prueba del vestido y ahora no le queda bien, se matan los colores xq el traje es...
Participé en el post de Mari
Hace 3627 días