Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 16hrs
Vanesa
Necesito ayuda con wedshoots
Vanesa, El 24 de Julio de 2016 a las 16:19

Hola me he descargado la aplicación, he creado el álbum y la he compartido con algunos invitados pero cuando ellos intentan acceder les aparece el siguiente mensaje " el usuario no se ha creado bien"....

Sarai, domingo 24-Jul-16 3
Vanesa
Sos ayuda para elegir el peinado!!!
Vanesa, El 22 de Julio de 2016 a las 10:26

Hola, buenos días a todas!!!Necesito vuestra ayuda. El miércoles tuve la prueba de peinado y m gustaron los dos y ahora no se cual elegir. Las tres primeras fotos (recogido bajo)son del primer peinado...

Nady, sábado 23-Jul-16 84
Alezeia
Cuanto se le hace esperar al novio??
Alezeia, El 11 de Junio de 2016 a las 08:05

Quizas sea una pregunta tonta pero a mi me tiene preocupada jeje.cuanto tiempo de retraso se puede llegar 5min???yo soy muy muy puntual y el tambien,pero quiero la tradicion de que el espere unos...

Lucia, miércoles 22-Jun-16 68
Maria
Ayuda con mi vestido!!
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 10:05

Ayer se suponia que debía ser uno ellos mejores dos para mi ya que elegida el vestido pero a acabe realmente agobiada. Es tal punto que la chica de la tienda super maja vio que estaba realmente mal y...

Olivia, domingo 12-Jun-16 160
Vanesa
Cual os gusta más???
Vanesa, El 3 de Junio de 2016 a las 14:12

Hola a todos@s.Ya hemos comprado la ropa para los niños de arras. Ahora me gustaría q llevaran pajarita pero no m decido. Cual os gusta más?? O pondrías otra diferente o sin pajarita??? Me gustaría...

Sevillania, domingo 5-Jun-16 68
Athy
Ya tengo peinado!
Athy, El 1 de Junio de 2016 a las 13:09

Pues lo dicho!! Acabo de salir de la pelu, y estoy súper contenta . Mi peluquera ha sabido dar en el clavo con lo que quiero. Hemos hecho varias pruebas de trenzas, y esta es la que se ajusta a lo que...

Lorena, domingo 12-Jun-16 157
Serendipity
Aquí está!!!
Serendipity, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:23

Muaaaaaa!!!!!!!!

Laurigil, sábado 11-Jun-16 107
Amarillo Garcia
A 20 días y sorpresas que empiezan a aparecer
Amarillo Garcia, El 28 de Mayo de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!! Pues eso mismo, estoy a 20 días de mi día B y hace 3 días no tenia ni viaje de novios. Ayer cogimos un ofertón y aunque no es el viaje de luna de miel de mis sueños (riviera maya)...

Amarillo Garcia, martes 31-May-16 43
L
Vídeo prueba vestido
Lucia, El 28 de Mayo de 2016 a las 11:26

Buenos días amores! !!Hace unos días vi un video de una prueba de vestido de una novia en la cual se escucha a ella de donde leyendo una carta a su futuro marido diciéndole todo lo que siente y lo que...

Sarita, domingo 29-May-16 15
Vanesa
Teñir zapatos
Vanesa, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:05

Buenas noches a tod@s!!Os cuento es Enero me compre unos zapatos d los q estoy super enamorada y q podéis ver en otro debate mio. Pues resulta q ayer tuve mi primera prueba del vestido y ahora no le...

Patry, jueves 26-May-16 7 307
Mari
Tengo un problema pajes
Mari, El 24 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola chicas, a 24 días de la boda me dice la mama de mi niña paje, que no quiere salir, tiene toda la ropa comprada y todo pero la niña está encabezonada en que no y no, y ya no sé qué hacer, vaya...

María, martes 24-May-16 16
Silvia
Cuanto tardaste en elegir tu vestido?
Silvia, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:09

Hola! Hoy voy a ver vestidos x primera vez y quería saber cuánto habéis tardado de media en encontrarlo. Soy muy impaciente y voy con la sensación de q tengo q encontrarlo hoy ya sin falta...

Marta, viernes 28-Dic-18 86
S
Regalo padres¡
Sonia, El 18 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola a tod@s¡¡ ya me va quedando menos, 2meses la verdad que el tiempo vuela¡¡ aun no se que regalarles a los ppadres, me dais ideas xfi. Mil gracias ¡

Vanesa, miércoles 18-May-16 3
Isamar
En busca del vestido!!
Isamar, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:51

Chicas mañana tengo cita para mirar y probarme vestidos. Me dais algun consejillo? Yo voy abierta de mente no me cierro a nada.. Aunque los estilos princesas no son mucho de mi estilo..

Isamar, lunes 16-May-16 13
Enamorada
A 2 meses nos va a tocar cancelar
Enamorada, El 11 de Mayo de 2016 a las 22:32

Pues eso que a dos meses de casarnos nos va a tocar postponerla al año que viene.. Mi chico esta fatal de la espalda le operaronde hernia hace 5 meses y la cosa no ha ido bien y muy posiblemente tenga...

Martha, jueves 12-May-16 53
Rocío
Os ha pasado??
Rocío, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:34

Que la gente te pregunte : ¿ Qué día te casas?30 de julioY te contesten : anda con toda la calor. Y yo pienso: tú desde luego vas a pasar poca porque no vas a venir.No sabéis el coraje que me daa!!...

Arantza, jueves 12-May-16 117
Laura Isabel
Mis abanicos
Laura Isabel, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:27

Hoy me acaban de llegar los abanicos para las invitadas!! Más bonitos que en la foto de la página web!! Estoy super contenta.Lo unico es que he comprado demasiados y me sobran como 60! Se me fue la...

Laura Isabel, martes 3-May-16 19
Vanesa
Necesito vuestra ayuda :( !!!!
Vanesa, El 1 de Mayo de 2016 a las 09:58

Hola chic@sA principios de abril le pasamos a nuestro dj las canciones q habíamos seleccionado para cada momento. pero ayer fuimos a la boda d la prima d mi novio y resulta q pusieron la misma canción...

Vanesa, lunes 2-May-16 6
Jennyfer
Mi 1° prueba preciosa
Jennyfer, El 29 de Abril de 2016 a las 15:32

Pues si chicas, mi primera prueba la tuve el martes, y fue muy muy bonita, fui con mi madre, no parábamos de sonreír, yo hasta me emocioné, y eso que es la primera prueba, no iba maquillada ni...

Lluvia, viernes 29-Jul-16 185
Yolanda
Mañana es mi gran día!!!
Yolanda, El 29 de Abril de 2016 a las 10:01

Pues eso q por fin mañana es el día de mi boda... Ya está todo preparado así q a relajarse y disfrutarAinnss q ganas

Elizabeth, sábado 30-Abr-16 40
Eva
Cestitas niñas
Eva, El 29 de Abril de 2016 a las 01:04

Hola chicas!!! Ya tengo preparadas mis cestitas para mis niñas de arras. Las compre en el chino y venían forradas con otra tela y ponía home pero me las ha tuneado mi amiga y han quedado estupendas....

Maria, sábado 30-Abr-16 9
Evelyn
No me acuerdo!
Evelyn, El 22 de Abril de 2016 a las 14:43

Hola chicas!! Hace un tiempo vi un debate sobre unas pulseras hechas con tela del vestido y despues unas piececitas de bisutería de una página de Internet y el problema es que no me acuerdo de la...

Judith, sábado 23-Abr-16 11
Noelia
100 días
Noelia, El 20 de Abril de 2016 a las 00:58

Hola chicas! Como bien dice mi título, ya solo 100 días parecía que el contador no bajaba nunca jiji ya con casi todo listo para el gran día , si ya estoy nerviosa no se que sera de mi el gran día,...

Ana Isabel, jueves 21-Abr-16 31
Delia
Tocado
Delia, El 19 de Abril de 2016 a las 13:08

Hola chicas!!!!me podrias recomendar a alguien q os haya hecho el tocado en porcelana, ya sabeis q no pidan riñon y que sea de "confianza" que he leido cada cosas por ahi....Gracias!!!

Sonia, martes 19-Abr-16 21
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Vanesa
Que os parece este tocado???
Vanesa, El 17 de Abril de 2016 a las 11:51

Pues eso me gustaría que m dierais opiniones sobres este tocado. Mi traje es muy sencillo y en el pelo aún no se q me voy a hacer

Estibaliz, lunes 18-Abr-16 39
Mónica
Ya tengo los zapatos
Mónica, El 17 de Abril de 2016 a las 12:28

Buenos días preciosas !!. Muchas ya sabéis que estaba en busca de los zapatos. En un primer momento los quería de tacon bajo. Pero ayer al verlos en la tienda no pude resistirme jajaja. Feliz Domingo...

Carmen, viernes 13-May-16 220
R
Me lo comoooo!!!!
Raquel, El 17 de Abril de 2016 a las 11:14

Bueno pues aqui os presento a mi mininovioo esque me lo como ami principe azul mi niño el mas guapo de mi boda!!!!!! Enamorada es poco

Maria, lunes 18-Abr-16 55

Grupos generales

Inspiración