Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasHola me he descargado la aplicación, he creado el álbum y la he compartido con algunos invitados pero cuando ellos intentan acceder les aparece el siguiente mensaje " el usuario no se ha creado bien". No se si yo tengo q añadir uno a uno los...
Creé un post
Hace 3569 díasHola, buenos días a todas!!!Necesito vuestra ayuda. El miércoles tuve la prueba de peinado y m gustaron los dos y ahora no se cual elegir. Las tres primeras fotos (recogido bajo)son del primer peinado q es el estilo q m suelo hacer cuando voy d...
Creé un post
Hace 3618 díasHola a todos@s.Ya hemos comprado la ropa para los niños de arras. Ahora me gustaría q llevaran pajarita pero no m decido. Cual os gusta más?? O pondrías otra diferente o sin pajarita??? Me gustaría escuchar vuestras sugerencias. PD: por cierto q eso...
Creé un post
Hace 3626 díasBuenas noches a tod@s!!Os cuento es Enero me compre unos zapatos d los q estoy super enamorada y q podéis ver en otro debate mio. Pues resulta q ayer tuve mi primera prueba del vestido y ahora no le queda bien, se matan los colores xq el traje es...
Creé un post
Hace 3651 díasHola chic@sA principios de abril le pasamos a nuestro dj las canciones q habíamos seleccionado para cada momento. pero ayer fuimos a la boda d la prima d mi novio y resulta q pusieron la misma canción q nosotros habíamos cogido para entrar al salón...
Creé un post
Hace 3665 díasPues eso me gustaría que m dierais opiniones sobres este tocado. Mi traje es muy sencillo y en el pelo aún no se q me voy a hacer
Creé un post
Hace 3668 díasBuenas noches a todas!! Pues veréis la verdad es que aún no tengo ni idea de que me voy a hacer en el pelo lo que si es seguro es que será un recogido y que llevo velo con blonda. Por otro lado tb me gustan mucho los tocados de porcelana fría. Creéis...
Creé un post
Hace 3722 díasHola buenas noches!!! Os cuento, nosotras somos un grupo 9 chicas q nos conocemos casi todas desde la infancia y me gustaría hacerles un regalito a todas para dárselo en la despedida de soltera. He visto en otro debate lo d la pulsera con la tela del...
Creé un post
Hace 3731 díasHoy iba decidida a comprarme mis zapatos y aquí están son super bonitossss!!! : : : Me enamoré nada más verlos. La verdad es q me han costado un poco más de lo q yo quería gastarme pero bueno al fin y al cabo es lo único q m voy a comprar yo xq lo...