Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novio Curioso Diciembre 2023 Castellón

Duda

Juan, el 26 de Abril de 2023 a las 15:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28
Hola nos vamos de viaje a Egipto y me gustaría saber recomendación de agencias de viajes, somos de Vila-real.
Me gustaría saber si las excursiones son buenas cogerlas desde la agencia? Alguien a echo el paseo en globo? Es mejor cogerlo desde aquí o desde allí? Gracias

28 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 05:26
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nirvana Viatges ❤️❤️
    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Diciembre 2023 Castellón
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto pagas por lo del globo?
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros lo tenemos ya reservado porque hemos montado la ruta a nuestro gusto con un guía local. También hemos reservado el vuelo en globo en Luxor porque nos dijeron que era buena zona para ver los monumentos desde el aire. Pero si no os cuadra ahí, podéis meterlo en otra ciudad de la ruta porque se hace en más sitios.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juan!

    Te comparto las agencias y promociones de nuestro portal Smiley smile

    ¡Échales un vistazo!

    Las 17 mejores agencias de viajes de novios en Castellón

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Diciembre 2023 Castellón
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Que disfrutéis del viaje!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí depende del hotel que cojas con tu mal cerca del Cairo más caro nosotros lo hemos cogido alas afueras pero nos recojen en coche para las excursiones.. eso depende tamb de cada agencia como trabajen a mi me dieron 4 folletos para Egipto y elegimos el todo incluido también tiene que no te entra ni cenas ni comidas.. pero sí que entran otras cosas como viaja en avión en ve de globo por el valle de los reyes y vas en avión a los sitios en vez de coche o autobús.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    110 euros por persona , la del al danza del vientre 65 euros por persona y lo del pueblo creo que es 50 o 55 euros ... El viaje nos sale por depende del hotel ect..el nuestro nos sale todo incluido excepto las bebidas y las propinas que van aparte 3150 el barco luego el hotel con los desayuno comida eh cenas , las propinas son 65 euros por persona la visa me sale por 25 euros y un seguro de viaje 60 euros por persona por cualquiera cosa ya luego las excursiones aparte de lo que nos incluyen que vemos todo !! Queremos hacer lo del globo que nos sale 110 euros por persona la cena en el barco con espectáculo del danza del vientre 65 euros por persona , visitamos un pueblo que allí nos pasarán en camello podemos bañarnos en el río Nilo nos dan cosas para comer y aparte nos hacen tatuajes de henna creo que era o 50 o 55 euros por persona nos sale por unos 450 euros no sé si cojimos algo más... Ayer dimos la señal hemos pagado 2000 euros y el resto un mes antes que serían 1600 euros.
    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Diciembre 2023 Castellón
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto te han pedido por la excursión en globo? Que más excursiones habéis cogido? Gracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las actividades que hay que pagar aparte del globo ir a otro pueblo o como una cena con espectáculo la hemos contratado ya , nos dijo la de la agencia que si en el globo ese día hace mal día nos devolvían el dinero yo te recomiendo que por agencia te lo explican todo muy bien y estamos contentos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros también vamos a Egipto y lo eh elegido en una agencia de viajes vamos 8 días salimos desde Madrid y estamos 3 días en un crucero por el nilo y luego el resto en el Cairo tenemos guía para ir a todos los sitios y aparte hemos contratado más actividades como subir en globo para ver el amanecer en el valle de los reyes lo hemos cogido en el pueblo de alado en agencia Esmeralda la verdad que estamos deseando ir
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice con el de Barcelona. Hice el crucero por el Nilo.
    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Diciembre 2023 Castellón
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Diciembre 2023 Castellón
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar los links? Es que no domino mucho la comunidad. Gracias
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, fuimos en febrero y subí dos post por si quieres echarles un vistazo. Se llaman viaje a Egipto parte 1 y parte 2. Y si tienes alguna duda puedes preguntarme
    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Diciembre 2023 Castellón
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del globo no la hicimos, la del poblado nubio.....en mi opinión sin más. Tienen dos cocodrilos pequeños con la boca cerrada y te puedes hacer fotos con ellos, eso si son gente encantadora y te enseñan sus casas y artesanía que puedes comprar si quieres. Creo recordar que nos cobraban 40€ cada uno, yo lo vi la primera vez que fui y como no me impresionó , la segunda vez no lo vimos. Abu Simbel si que es muy bonito , entrar en la pirámide sino tenéis claustrofobia ( ojo con esto!) Porque hay que entrar agachado y el túnel es de doble sentido con poca luz, pero es una experiencia única. El paseo en una calesa de caballos os lo recomiendo totalmente, es una experiencia única, pero agarraros bien, y en camello también podéis montar en las pirámides, pero negociar el precio antes de subir al camello , importante!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros las cogimos allí,, el guia te va diciendo esta tarde podeis tenerla libre o ir al poblado Nubio, mañana al amanecer el paseo en globo, etc

    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Diciembre 2023 Castellón
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la de paseo en globo? Y la de poblado ? Están bien ? O es demasiado caro? Gracias
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende porque allí te las proporcionará el guía y depende mucho del que os toque. Hay algunas que salen mejor aquí , como los templos y pirámides, y las extra de lanchas y demás allí
    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Diciembre 2023 Castellón
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, le echaré un ojo
    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Diciembre 2023 Castellón
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero es mejor salir con ellas desde españa? O cogerlas allí?
    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Diciembre 2023 Castellón
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las excursiones donde sale mejor cogerlas? Gracias
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos las excursiones desde la agencia, aunque luego allí te ofrecen algunas también, paseo en camello, paseo en faluka, pueblo nubio...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos con himba tours aunq no era luna d miel, yo te diria q las excursiones las cojas allí, te las van a ir ofreciendo y así sobre la marcha eliges

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos con Bidtravel, y encantados. Son de Asturias, pero nosotros hicimos todo Online. Yo los recomiendo. Y es un viaje fantástico para Luna de Miel

    Viajes Baratos Bidtravel. Ofertas, circuitos y tours económicos. Siempre al mejor precio

    https://www.bidtravel.es/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Diciembre 2023 Castellón
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con B Travel de Castellón o la de Vila-real? Hicisteis crucero por el Nilo y por el Nader? Gracias
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con B Travel y fue todo genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración