El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 1196 días
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola bonit@! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido qué tipo de peinado escogerás? Te propongo dos opciones muy chulas y románticas 👇 ¿Velo con pelo suelto recogido? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola parejitas! Hoy quiero sacar a debate un tema sobre el que muchxs preguntáis 😍 Está relacionado con una tradición muy especial que se sigue en la ceremonia: el intercambio de arras 💜 ¿Cuántxs de vosotrxs la seguiréis en vuestro día B?...
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1196 días
He votado una encuesta
Hace 1196 díasHola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido había chanclas o manoletinas de recambio. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1196 díasHola a tod@s , Hoy he ido a mirar alianzas por primera vez y la verdad que he tenido un flechazo a primera vista. Iba buscando la típica alianza y no tenía muy claro si oro blanco , amarillo o rosa. Me sacaron la de oro rosa y no acababa de verme ya...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1248 días
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse con tiempo. En vuestro caso, ¿habéis enviado las...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊 ¡¡Os leemos!! 🎵
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Parejitas! Damos paso al penúltimo aspecto a tener en cuenta de la checklist de vuestra boda 😎 En este caso es muy especial ya que se trata de la joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 Escoger las alianzas: ¿lo habéis hecho o tenéis pendiente?...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola parejas! Una vez reservado el lugar del banquete y hecha la lista de invitados, ¡toca escoger el traje que llevaréis el día B! 😍 Contadme: ¿habéis comprado ya el traje para la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Parejitas! Seguro que alguna vez habéis escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengáis de vuestra boda os permitirán revivir esos momentos tan maravillosos 💜 La persona...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo lleváis esta tarea? ¿Ya sabéis que número de invitados asistirán aproximadamente a vuestra boda? Vota,...