Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Junio 2023 Barcelona

Mi pareja no quiere anillo

Veronica, el 17 de Enero de 2023 a las 09:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 20
Hola, os cuento un poco, mi pareja y yo (los dos divorciados) nos casaremos en junio pero tengo un gran debate con las alianzas ya que mi pareja jamás usó su alianza de casado (no usa nada, anillos, relojes, pulseras, cadenas) la sigue teniendo ahí guardada en una caja, y no quiero que pase lo mismo con la de nuestra boda, él me ha propuesto que le hagan un pendiente (lleva un aro en la parte alta de la oreja) en forma de anillo y con la fecha grabada y a mi un anillo igual a ese pendiente, me parece algo super original pero con los nervios no me veo poniendoselo en el altar 😣😣 a la vez tengo dudas respecto a los invitados que no van a entender nada al no ponerle anillo, también he pensado en ponerle en la ceremonia uno de bisutería sólo para el momento, pero también pienso en la originalidad en las fotos, no sé, super indecisa, a ver si alguien me saca de esta indecisión 🙏

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 22 de Enero de 2023 a las 18:00
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os digo lo mismo que Teresa❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper orginal!! Es lo más. Mi novio también no se quiere poner el anillo. Y le hemos encargado uno de oro pero finito. Es una lástima por que quedará guardado. Pero como no le gusta ni llevar pendientes, ni pulseras ni nada de nada era difícil elección. Así quelo tuyo es ideal!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Verónica!

La idea del pendiente mola mucho y es súper original, ¡así que yo apostaría por ella! 😍

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo del pendiente me parece bastante original, no lo veo mal

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo del pendiente me mola, practica a ponérselo antes del gran día y listo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy original la idea del pendiente y quedara muy bonito
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que hacer lo que a vosotros os guste y aparezca , si no queréis anillos no lo hagáis , no penséis en los demás pensar en vosotros.npodeis hacer un ritual simbólico ( arena, flor, vela, hilo rojo...) O lo del pendiente me parece muy bonito , pero sobretodo hacer lo que vosotros sintáis no lo que se debería hacer o lo que la gente quiera o espera. 😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a tod@s , si la verdad es que para que lo tenga guardado no nos gastamos el dinero, ensayaré días previos a ponérselo y el día de la boda decidiremos como lo hacemos según con la destreza que me vea

• Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy original!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea y sobretodo que es algo que os gusta a ambos!!

Yo lo haría sin ninguna duda, la gente allegada que os conoce bien entenderá perfectamente lo que está pasando. El resto se lo imaginará y siempre podrá ser un buen tema de conversación durante la comida.
    Y ni hablar de lo bonito y original que quedarán las fotos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que teneis que hacer lo que más os guste, si no quiere anillo y prefiere pendiente, pues pendiente, es vuestro día y vosotros decidís y puede ser divertido el momento pendiente en la ceremonia. Smiley laugh

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo último que dices, encargáis los dos, el pendiente y el anillo grabados. En la ceremonia le pones el anillo, y luego en casa se la quite si quiere y se pone el pendiente
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy a mí me encanta la idea la verdad. No es nada tópico pero si a él le resulta más útil así...

• Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea es vuestra boda y de nadie más. Si te pones nerviosa y no lo enganchas no pasa nada os echareis unas risas, si la gente no lo entiende da igual os preguntarán aunque intuyo que se entiende muy bien.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper original y una idea muy bien pensada. Para qué comprar un anillo que después no va a ponerse?🤷.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es parecido, mi pareja nunca usa reloj, anillos ni nada de nada!! Por eso hemos elegido unas alianzas sencillas sin pasarnos mucho de precio ya que él la suya se la va a poner el día de la boda y algún día así “especial” pero en el día a día ya me ha dicho que no se la va a poner (cosa que a mi no me importa así que sin problema).

Así que lo que comentas no es tan rato. No pienses en que a los invitados les va a parecer raro o lo que sea, cada vez es más habitual las bodas “atípicas” así que haced lo que más os guste y con lo que ambos estéis agusto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tenéis que hacer lo que queráis vosotros y os sintáis más cómodos. Si él no lleva nunca anillos y le apetece hacerlo así con un pendiente pues me parece original. Si ves que no ser lo vas a poder poner el día de la boda que lo lleve puesto al inicio de la ceremonia y haces como que se lo pones para las fotos y yasta.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó el mensaje...luego en el momento que os vayáis a hacer las fotos le pones el pendiente y así os queda un bonito recuerdo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece super original!
    Yo practicaría y se lo pondría en el momento (tarde más o menos).
    Además si la gente no lo entiende no pasa nada, lo teneis que entender vosotros y con eso es suficiente
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del pendiente me parece muy original. Si que es verdad que a lo mejor por los nervios te cueste un poco ponérselo en la ceremonia. Por qué mejor no usar para ese momento un anillo de bisutería para él?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración