El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mis proveedores
13
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Coches de boda
Posts en los que participo
27Hola, os cuento un poco, mi pareja y yo (los dos divorciados) nos casaremos en junio pero tengo un gran debate con las alianzas ya que mi pareja jamás usó su alianza de casado (no usa nada, anillos,...
Hola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Veronica
Hace 1196 días
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola bonit@! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido qué tipo de peinado escogerás? Te propongo dos opciones muy chulas y románticas 👇 ¿Velo con pelo suelto recogido? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola parejitas! Hoy quiero sacar a debate un tema sobre el que muchxs preguntáis 😍 Está relacionado con una tradición muy especial que se sigue en la ceremonia: el intercambio de arras 💜 ¿Cuántxs de vosotrxs la seguiréis en vuestro día B?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nuria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración