Ir al contenido principal
Sheyla
Sheyla

A Coruña, Acoruña · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4358días 4hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4373 días

en 16 dias seras una mujer casada, espero qeu subas fotos y podamos verlas, porque seguro que estaras preciosa¡¡felicidades a los dos

Susana comentó en mi muro:

Hace 4639 días

hola Sheyla, no habia visto tu comentario sobre el velo, lo siento!!!! el velo es de San Patrik, es un velo amantillado, no es tan cargado como una mantilla, ni tan simplon como un velo, tiene detallitos por todo el velo pero no sobrecargado y eran igual que el bordado del vestido. Besitos wapa y enhorabuena por la boda!!!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4640 días

Te casarás el mismo día que me caso yo!! ;) Yo a las 16:30 , un saludo!! Y suerte con todo cielo!(K)

Aura comentó en mi muro:

Hace 4664 días

jajajaja que salá eres!! : )

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Hola Sheyla. Pues ya va quedando poquito tiempo, siiii, que nervios. Los preparativos van bien, solo nos queda la luna de miel (que lo mas seguro es que nos vayamos a tenerife) y algunos detallitos pequeños, como elegir las flores, terminar los regalos de las chicas, etc. Tengo que pasarme un dia de estos por Josmaga para cerrar algun tema, decoracion de la mesa, y cosas asi. Por cierto, las fotos de la preboda son preciosas. Un besito guapa!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4694 días

hola Sheyla, mi boda es el 7 de Julio del 2011, a través de esta página nos podremos ir dando ideas. Un besito. Ana

Natyuli comentó en mi muro:

Hace 4701 días

Sheyla tienes unas fotos de preboda preciosas¡¡¡ estais muy wapos¡¡

Picara comentó en mi muro:

Hace 4744 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 4760 días

Hola , no se si ya has votado tu tambien, pero si nos puedes hacer el favor de pasarles a tus contactos del facebook si lo tienes el siguiente mensaje ... nos harias un gran favor. Habia puesto unos debates, pero otras parejas van ganando porque se ha animado muy poca gente. Es que Sara se va quedando atras... y asi no nos gana el concurso !Gracias Necesitamos vuestra ayuda para que a nuestra amiga y compañera SARIÑA le salgan gratis las fotos de la boda. Necesitamos que vayais a este link http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 Hay que hacer click en ME GUSTA en la pagina. Se ve perfectamente al darle a este enlace. Hacer click en fotos a la izquierda, y abrir el album "El amor no tiene precio". Dentro de este album está la foto de Sara y Marco (es una foto en blanco y negro en la que aparecen abrazados) Haceis click en la foto para abrirla, y abajo haceis click en ME GUSTA Es importante que lo hagais de este modo, si no no se sumarán los votos. Si teneis alguna duda por favor escribidlo y os guiaremos. Ha pasado de ser una buena consejera en bodas, a ser una gran amiga y un apoyo para nosotras en otros temas que nada tienen que ver son la boda. Por todo eso, creo que se merece todo nuestro apoyo. PORFAVOR AYUDADLA :)

Grupos generales

Inspiración